♡Actúa Normal♡

4K 376 218
                                    

Me gusta la Superfamily, ¿a ustedes les gusta la superfamily? Este oneshot estará basado en el capítulo ocho de la serie, " 01x08 Stark Expo" con algunos cambios para adaptarlo, disfruten.

('・ω・')

Peter era una persona con secretos, más de los que se podría pensar, uno de ellos era su identidad como Spiderman, algo que hasta el momento nadie sabía, ni su familia; de ahí deriva otro secreto, uno igual de grande y que ha mantenido durante toda su vida.

Él tenía padres, y no padres normales, no. Sus padres eran Tony Stark y Steve Rogers, también conocidos por el mundo como Iron-Man y Capitán América.

Por supuesto nadie sabía de esto, desde que fue adoptado a la edad de tres años, sus padres le hicieron saber lo importante que era mantenerlo en secreto puesto que revelar a todos que los líderes de los Vengadores tenían un hijo era como entregarlo en bandeja de plata a sus enemigos; es decir, era sumamente peligroso y pondría su vida en riesgo. Por ello Peter siempre había sido cuidadoso, cuando le preguntaban sobre su familia él decía que vivía con sus tíos May y Ben (los cuales en realidad eran agentes retirados de S.H.I.E.L.D. y grandes amigos de Tony), decía que no tenía padres, que vivían en una casa humilde a fueras de la ciudad, incluso que su apellido era Parker y no Stark, así ocultaba su identidad.

Nadie sabía este secreto. Nadie excepto Harry. Cuando eran niños Peter (por accidente) se lo reveló a Harry, por suerte, el pequeño heredero Osborn también supo guardar el secreto, así que nadie, ni siquiera su padre, sabía de esto.

Y ahora, ambos, Peter y Harry, debían actuar como si no conocieran a Tony ya que ambos se encontraban en la Expo Stark de ese año representando a sus respectivas escuelas.

- Hace mucho que no veo a mi suegro. - Comentó Harry.

- Si lo llamas así se enojará y esta vez no está pops para calmarlo. - Contestó Peter quién se hallaba sentado sobre las piernas del moreno.

- Tú me protegerás, ¿no? - Preguntó. - Peter, ¿por qué no respondes? -

Entonces la puerta se abrió de golpe haciendo sobresaltar a ambos jóvenes.

- Por favor, chicos, si van a hacer eso al menos pongan seguro a la puerta. - Dijo Tony entrando y cerrando tras de él. - Por cierto, usen condón, no quiero ser abuelo tan pronto. -

- ¡Papá! - Gritó Peter completamente sonrojado y separándose de su pareja.

- No entendido por qué te enojas, estoy siendo buen padre previniéndote del embarazo adolescente. - Rió. - ¿Están listos? -

- No sólo listos, este año voy a ganar, señor Stark. - Contestó Harry apuntándose a sí mismo con su pulgar y con una sonrisa triunfante en su rostro. - Lo siento, Peter, te amo y todo, pero te patearé el trasero con mi proyecto. -

- No seas tan humilde, Harry. - Bromeó el castaño.

- Sigue soñando, niño, no podrás contra mi hijo, él es un Stark, después de todo y los...- Iba a continuar alardeando pero el sonido de golpes en la puerta le interrumpió.

- Oigan chicos, ¿están...? - Norman entró. - Señor Stark, ¿qué hace aquí? -

- Estoy dando un recorrido y saludando a los jóvenes que expondrán hoy. - Contestó poniéndose sus lentes oscuros.

- Ya veo... Déjeme presentarle a mi hijo, Harry Osborn, todo un genio y el creador del mañana. - Dijo Norman tomando a su hijo por los hombros. - Oh, y él es Peter Parker, es amigo de mi hijo, también es muy brillante. -

- Bien, aún no nos habíamos presentado. Mucho gusto a ambos. - Saludó Tony mirando a los dos adolescentes y hablando con un tono natural.

- Ah... Uhmm... ¿Mucho gusto señor Stark? - Comenzó Peter. - Es genial conocerlo por primera vez en mi vida. -

- Sí, sí, porque nosotros nunca antes nos habíamos conocido. - Siguió Harry.

- Exacto, es la primera vez que lo vemos, pa... pa-pa-pa-pa-pa... patata... - Todos voltearon a ver a Peter. - Patata es la forma en que los chicos de nuestra edad saludan a personas que no conocen. -

- Sí... Patata, porque no lo conocemos. - Apoyó Harry. - Nunca, nunca, nunca nos habíamos visto. -

- Bien... - Respondió Tony.

- ¿Chicos, qué les...? - Iba a preguntar Norman pero su teléfono comenzó a sonar. - Disculpen, debo contestar. - Salió de la habitación.

- ¿Patata? - Tony les miró cruzado de brazos.

- ¿Lo hicimos bien? ¿Fue creíble? - Preguntó Harry.

- En una escala del uno al diez... Les pagaré clases de actuación a ambos. - Salió de la habitación.

- ¿Patata? - Harry miró a Peter.

- ¡Estaba bajo presión! -

('・ω・')

Algo de humor para compensar el mal día que he tenido y la amargura del capítulo anterior. (?)
Cris se despide, bye.

Pequeños momentos parksbornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora