Aquella noche no pude dormir, no había desayunado nada al levantarme,solo había tomado un poco de agua.
Después de eso salimos con Roux al aeropuerto a buscar a Santi a Dani.
El silencio abundaba en el auto mientra íbamos. Manejaba con tranquilidad ya que era bastante temprano para que alguien estuviera por la calle.
La música se escuchaba de fondo,mis manos estaban firmes en el volante mientras que mi vista estaba fija en la carretera. Tenía mi mirada fría,casi sin vida y quizás se notaba la tristeza en ellos.
Al llegar al aeropuerto baje del auto sin decir nada al igual que Roux.
Caminamos hasta el punto de encuentro que habíamos dicho con los chicos y después de media hora aparecieron.
Sin pensarlo dos veces me tire sobre Santi y enrrede mis piernas en su cintura escondiendo mi cara en su cuello. Él me sostuvo firme por la cadera para que no caiga.
Santi:yo también te extrañe pequeña-susurro en mi oído.-
Estuvimos un par de minutos de esa forma y luego abrace a Dani aferrandome a su chaqueta.
Después de aquello nos fuimos a casa.
No dije nada en todo el viaje,solo los tres acompañantes hablaban de cosas sin interés.
Al llegar a casa subí a la habitación y prepare una maleta con un poco de ropa.
Santi: Roux hablo con Calle y dijo que se tienen que ir de urgencia para Argentina-dijo apoyado en el marco de la puerta con una media sonrisa.- ¿puedes contarme que sucedió?-lo mire unos segundos y le hice señas que cierre la puerta.-
____:una amiga se suicidó-murmure después de unos minutos en silencio casi sin fuerzas y con la cabeza baja.-
El pareció entenderlo y me envolvió entre sus delgados pero fuertes brazos en un cálido y tranquilizante abrazo.
Aun sigo pensando que se parece tanto a mi padre que logra calmarme no importaba como.
* * *
3:24 am indicaba el brillante reloj en la mesa de luz de Sofi.
Me levante de la cama y camine a la habitación de los chicos.
____:Santi-murmure para poder desrpertarlo mientras lo movía suavemente.-
Santi:¿Qué sucede, ____? Son la 3 de la madrugada-hablo con su voz ronca.-
____:yo, en verdad lo siento por despertarte,pero tuve una pesadilla-jugue con mis dedos en la oscuridad.- y no quiero despertar a las chicas porque les tengo miedo-hablaba aún parada al lado de su cama.-
Pareció procesar todo aquello y suspiró con sueño.
Santi: ven-se hizo a un lado dejando que yo me pudiera acostar.-
Apoye mi cabeza en su pecho y me abrazo acariciando mi cabello.
Luego de un rato dejo un beso en mi cabeza y me quede totalmente dormida.Roux:____,vamos despierta-dijo suavemente y sentí la falta de Santi.-
Desperté de apoco mientras bostezaba.
____:¿qué sucede?-dije cansada enterrando mi cara en la almohada.-
Roux: debemos irnos a Argentina,vamos-dijo y yo asenti triste.-
Camine a mi habitación para ponerme un Jean ajustado celeste desgastado y roto en las rodillas, una remera negra que era de Roux que tenia el estampado de Lana Del Rey y arriba de eso un buzo que de la mitad para arriba era gris y la mitad para abajo era blanca,este me quedaba enorme.
Tome mis zapatillas y me las puse.
Suspire caminando a afuera de la habitación donde se encontraban mis hermanos.
Eran un día gris y aún recuerdo el olor a tierra mojada en aquellos días.
Quizás que desde el día anterior todos los demás se volvieron grises, llenos de tristeza y desorden mental de mi parte.
Quizás y si la hubiera salvado todo hubiera cambiado. No me hubiera aferrado a ti y contado cada uno de mis secretos por querer confiar.
Solía tener miedos,preocupación y hasta lastima por las demás personas,pero aquel día en el que todos se volvió gris aquéllo también desapareció,porque sabia que si sentía aquéllo todo iría de mal en peor.
Necesitaba cambiar drásticamente y preocuparme por mi misma,por la gente que realmente valía la pena.
¿y si nunca hubiera pensado que válias la pena? Seguiré pensando que todo cambiaría.
Caminé hasta la entrada con mi maleta con mis hermanos detrás de mi y subimos al auto en silencio mientras Santi conducía concentrado a la carretera y yo miraba por la ventana pensando una y otra vez que sería de mi sin Paloma.
Sabia que mi vida iba a cambiar cuando nos mudamos a Miami,pero nunca pensé que estaba viajando al funeral de mi única verdadera amiga.
Nunca iba a olvidar mis propias palabras cuando fui a visitarla por última vez.
"Prometo volver y visitarte no importa la hora,el día o el mes siempre puedes llamarme cuando estés mal ¿si?" Recuerdo besar su mejilla y irme.
Hace tiempo escuche una frase "no sabes lo que tienes hasta que lo dejas ir" y yo la deje ir sabiendo que era lo más preciado que tenia en mi vida.
Trataba de entender su mente y sabia lo que podía llegar a pensar o decir,porque mis pensamientos se parecían a los de ella.
Pase mi mano por mi cara tratando de sacar aquellos pensamientos y enfocarme en otra cosa.
* * *
Roux: si abuela,te llamaremos cuando aterrizamos-hablo con sierto fastidió.- ya no grites. Si, en el aeropuerto de Córdoba capital-volvió a decir sobando su cien.- si,esta conmigo. Prometo cuidarla,adiós abuela-después de un rato colgó.-
Llamaron a nuestro vuelo y fuimos a donde indicaban.
Subimos al avión y nos sentamos en los asientos correspondientes,cuando ya no estábamos en tierra decidí dormir.____:hola abuela-murmure al sentir que me abrazaba.-
Carmen:mijita linda,creciste mucho-apretó mis mejillas y luego las beso con cariño.-
Roux: la vas a saludar a ella sola-levanto una ceja de brazos cruzados.-
Carmen: claro que no mija,vengase pa' ca' niña-dijo riendo mientras la abrazaba.-
Después de eso decidimos ir a la casa de mi abuela.
_________________________________
Holip
Venia a decirles algo y es que me voy a tardar con las actualizaciones y creo que las personas que me "siguen" desde el principio saben que suelo actualizar los primeros días del mes y es porque me dan crédito xdxd.
Gracias por todos los comentarios lindos,enserio se los agradezco porque es algo que me impulsa a seguir :3.
Sin más que decir los dejo🤓.
~🦄Sad Unicorn🦄~
ESTÁS LEYENDO
Bad and Crezy Girl (Lauren Jauregui y tu)
FanficSólo era una chica normal y... maldita sea arruinaste mi vida...