— Otra vez! Maldito Kakaroto! Lo odio! — lágrimas zollorosas caían de mis ojos.
No vino otra vez, esta cena era nuestro aniversario numero 6. ( atencion yo los cuento a los aniversarios por meses y no se como se cuentan jeje bye) Es un maldito!
Lleve los platos alavar junto con los cubieros y tire la comida suya a Stock, nuestro perro.
Abrí el refrigerador y agarre una cerveza. La abrí y lentamente la introducir en mi boca haciendo que todo el dolor se fuera y solo quedara el amargo sabor a alcohol.
Agarre otra ya que se me vacío esta y la bebí y asi sucesivamente hasta quedar dormido.
....Sentí unos extraños labios unirse con los mios.
Goku...
Abri los ojos y era el con su camisa blanca, sosteniendo su maletin y su abrigo.
— Maldito insecto llegaste tarde... Otra vez– sonrio– quita esa estúpida sonrisa de tu rostro.
— Quieres unas rapiditas? – me sonroje.
— Crees que despues de esperarte toda la noche quiero tener sexo? – asintió – pues no. Te espere toda la maldita noche y había preparado una cena muy especial... Aun que sea sabes que dia es hoy?
— Halloween? – lo mire serio.— si ya lo se nuestro aniversario, sabes amor que tengo trabajo y no puedo estar aquí todo el tiempo. Es por ti.
— O tu buscas otro o yo lo hago.– que mierda dije?
— A que te refieres?
— Nada ya olvidalo... Te perdono... —dije apenado por lo anterior y me le subí enzima mientras el reía.
— Jaja, ¿Que haces? –
— ¿No era que querías unas rapiditas? –
— Cla- – sonó su telefono, por el amor de Kamisama quien mierda es?— es el trabajo— a si no me digas! — ya vuelvo amor – se pare y contesto la llamada. — Hola?... Verónica?.... Si?... Una cena? — Que diablos?! – Con quien?... Puedo?... Genial!... Si claro!... Adiós... Besos.... – Quien diablos dice besos en estos tiempos?!— Era Veronica, la...
— Perra de la recepcionista? Si la conozco.
— No es una perra
— Se te a querido tirar encima varias veces, como sea me iré a dormir. Lleva a lavar tu camisa despues. — sentí su mano detenerme y acercarme a el uniendo asi nuestros labios.
— Te quería decir que quería ir a una fiesta y tu iras conmigo... Es de trabajo y todos irán formales. — me puse rojo.
— Esta bien pero si te veo con esa recepcionista are que tu comida del almuerzo sea desechos tóxicos.
— Asi me volveré un héroe y te rescatare cada vez que lo necesites–se acerco y estaba apunto de besarme, pero el bendito celular sonó otra ves, se alejo y yo lo único que hizo fue contestar el celular.
....
— Mmm....
—Dame unas rapiditas— besos por doquier alzaban su cuello.
— Mmm... Kakaroto... No... Vete con esa zorra... —
— Tu eres mucho mas importante que cualquier zorra, vamos —....
—Kakaroto! — me alce de su cuello y puse ambas piernas en su cintura. — Te amo.
— Jaja... Yo igual—....
— Esta comida esta deliciosa! Mas!— grito Kakaroto.
— Kakaroto no digas eso que engordaras y te querré mas.
— Desde cuando eres tan tierno?
— Desde que me enamoraste.
....
— Te gane! Ja! En tu cara! — grite feliz ganándole en el ajedrez y el río, me subí ensima suyo y reimos juntos.
....
— Te atrapare! — grito y yo nadava a toda velocidad...
— Ahhh! Un sapo! — Kakaroto reía.
— No te hará daño— dijo acariciando mi hombro y empezó a quitarme el traje de baño.
...
—Mmmm... — entre llorozos Kakaroto me miro apenado.
— Que pasa mi amor? Una pesadilla? — negué limpiando me la cara.
— No... Era un sueño muy lindo, quería que fuera realidad... — Kakaroto me beso
— Sabes que te amo...
— Y yo igual pero, Goku... – me duele llamarlo asi... — no podemos seguir asi... Quiero tocarte y tu siempre llegas cansado o no quieres nada o no vienes a cenar o no lo se pero esto me enloquese.
— Quieres que me despidan?
— No... No entiendes.
— Que no entiendo?
— Yo quiero sentirte —lo abrace
ESTÁS LEYENDO
El mejor esposo. El peor amigo.
RomanceGoku-sama a estado muy ocupado en trabajos y temas de oficina, que olvido por completo a su esposo Vegeta. En estos dias es difícil en Japón aceptar la homosexualidad y para Vegeta y Goku fui muy sencillo casarse aun que fue asi. Ya que sus padres...