Una Nueva Vida..... Justin Bieber Y ____

422 9 0
                                    

Mi vida ha sido una montaña rusa, la verdad yo no sé si quiera seguir con ella. 

Me llamo _____ (Tn) Gray Laurent, soy de ______ (Tp) y bueno mis padres están divorciados. Mi padre vive en Dubái con su nueva esposa (la cual no me cae nada bien que digamos). Mi madre vive en Australia con su ‘Novio’, ella dice que solo son novios, pero sinceramente pienso que me miente, seguro ya se casaron. Tengo 18 años y bueno yo sigo viviendo en _____ (Tp) pues como mis padres son millonarios, y yo ya tengo la mayoría de edad, puedo y voy a vivir donde yo quiera.

Ya me cansé de vivir en un solo lugar así que me mudaré a New York para estudiar allá. Mi sueño es poder ser actriz y actuar en lugares como Broadway o cosas así, la verdad solo quiero ser feliz por una vez en la vida.

Me siento adolorida y muy dolida por dentro luego de recibir tantos golpes físicos como mentales de Nico, mi estúpido ex novio que ahora no sé donde estará, solo se que era drogadicto y la verdad ni me importa. Bueno solo quiero ser feliz y juro que trataré de no volverme a enamorar NUNCA de alguien, pues se lo que se siente que recibas golpes… Aunque quien sabe no?,..

Personajes:

Nico: Tu ex novio , el te maltrataba y tu terminaste con el.

Justin: Ya verán…

(Más personajes aparecerán a lo largo de la novela) 

Una Nueva Vida..... Justin Bieber Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora