Damas y caballeros, preparen los pañuelos. XD
ALERTA DE SPOILER DE INFINITY WAR (Obviamente)
—————————————-
La explosión de la gran nave provocó que Bethany saliera de su mente y volviera a su realidad. Se levantó del suelo, donde había estado sentada para concentrarse en desplazar su mente en el espacio, hasta el lugar donde se estaba desarrollando la masacre.
Beth salió de la sala y corrió hacia la entrada del edificio, donde sabía que se encontraba su maestro.-Maestro, ya vienen; y él ya está a punto de llegar- Avisó rápidamente, por lo que el hombre no entendió nada.
-Bethany, Bethany, más despacio, repítelo- Le pidió Stephen Strange. Pero, antes de que la chica pudiera decir nada, una gran masa verde se coló por el techo, y destrozó las escaleras por las que segundos antes había bajado la chica. Luego se transformó en su forma humana.
- Thanos, ya viene- Dijeron el recién llegado y Beth a la vez.
- Bethany, quédate detrás- Avisó Stephen a la chica al ver a los dos extraterrestres frente a ellos, la chica iba a replicar, pero el hombre fue más rápido- Aún no estas lista- Añadió, haciendo referencia al doble entrenamiento que estaba recibiendo, de parte suya, y de la agencia de Nick Furia.
La chica se quejó silenciosamente pero dio dos pasos hacia atrás en el mismo momento que Stephen, junto con Wong y Tony Stark/Iron Man se acercaban a los aliens. En cambio, Bruce Banner, el científico que se convertía en la masa verde que había destrozado sus preciosas escaleras, se quedó atrás con ella. Al parecer, al gran monstruo verde no le apetecía salir.
Beth observó la pelea con impotencia, ella sentía que podía hacer algo para ayudar, pero su adiestramiento no había terminado, y aun no controlaba del todo sus poderes.
Como si su mente pretendiera afirmar esto, Beth sintió como su cabeza daba vueltas, síntoma que le resultaba bastante familiar.
- Ahora vuelvo- Le avisó al hombre que se encontraba a su lado, y fue a apoyarse sobre un coche, deslizándose hasta el suelo. Cerró los ojos, y dejó a su mente hacer su magia.
Cuando volvió a abrirlos, se encontraba a miles de kilómetros de distancia, y quizás no se encontraba ni siquiera en el mismo tiempo, de eso nunca estaba segura. Sin embargo, eso dejó de tener importancia cuando vio como otros aliens atacaban a una pareja, el hombre se encontraba en el suelo, y parecía herido, mientras que la chica se encontraba defendiéndole. De sus manos salían luces rojas, la chica se movió y le dio la luz en el rostro. Beth retuvo un grito al reconocer el rostro de la chica, era Wanda, y supo que el hombre del suelo era Visión, ambos pertenecientes a los disueltos Vengadores. Poco después se unieron a la pelea otros tres sujetos, que resultaron ser la Viuda Negra, Falcon, y el Capitán América.
Beth no supo como acabó la pelea, porque se vio arrastrada de nuevo a su realidad. Alguien la había empujado lejos del coche, que ahora se encontraba volcado y en llamas. Cuando miró a su alrededor, solo pudo ver impotente como el alien que le recordaba a Calamardo, de Bob Esponja, se llevaba a Stephen Strange. Bethany soltó un grito de horror y dio un paso hacia delante, pero fue detenida por Wong.
- Bethany, no, sabes que él no te dejaría- ella apartó al mirada, sintiendo como su vista se volvía borrosa. Stephen Strange se había vuelto como un padre para ella.
Wong abrió un portal, y obligó a la chica a entrar en él.
Se encontraba de nuevo en su hogar, pero no lo sentía de esa forma sin su maestro. Con pasos torpes e instintivos se dirigió hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictieHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...