Amor inesperado

737 70 3
                                    

Al igual que con Ironman 3, no voy a contar la película entera, solo las partes en las que habrá stony.

Después de comer con Steve, Tony se fue de viaje por trabajo. Había descuidado mucho la empresa y ahora estaba abarrotado de trabajo. Steve se sintió algo mejor tras hablar con Tony, pero todo cambio cuando llego a su casa y encontró allí a Fury. A partir de ese momento todo fue de mal en peor. Hubo un tiroteo en casa de Steve y Fury aparentemente murió. Además, Steve descubrió que su vecina era la sobrina de Peggy y le había estado vigilando.

Fury le dio un pendrive a Steve, antes de morir, y le dijo que no confiara en nadie. Steve descubrió que hydra tenía la culpa de todo y se había infiltrado en SHIELD. Steve y Natasha fueron a la antigua base del ejercito, dónde estuvo Steve, y allí descubrieron los planes de hydra. También descubrieron, que el hombre que los había atacado, el soldado de invierno, había asesinado a los padres de Tony, no fue un accidente como le dijeron.

Más tarde Steve y Natasha acudieron a Sam para que los ayudara, y descubrieron que el soldado de invierno, era Bucky, el mejor amigo de Steve, pero le habían lavado el cerebro y no le recordaba.

Con la ayuda de María Hill y Fury, quien resulto estar vivo, consiguieron detener a hydra, pero SHIELD cayó. Steve tuvo que enfrentarse a Bucky y termino muy mal herido. Tras la batalla, Steve cayó a un lago y se habría ahogado de no ser por Bucky, que lo rescato, pero se marchó antes de que este despertara.

Cuando Tony se enteró de lo ocurrido, se encontraba en una reunión y en cuanto vio en las noticias lo ocurrido, abandono la reunión y salió volando de vuelta a casa. Tony no tenía su armadura, así que tardo bastante en llegar en avión. En cuanto llego, lo primero que hizo, fue llamar a Natasha, ya que Steve no le cogía el teléfono. Y esta le informo de que estaban en el hospital.

Cuando Tony llego al hospital y le contaron lo ocurrido, sintió unas ganas terribles de matar a Bucky, por lo que había hecho. Así fue como surgió su odio hacia el mejor amigo de su pareja.

Steve paso unos días inconsciente en el hospital y Tony no se separó de él, ni por un momento.

- Se pondrá bien Tony - le dijo Natasha un día.

- De eso no me cabe duda, no son los golpes lo que me preocupa - dijo apretando la mano de su pareja - ¿Qué vais a hacer ahora? Ahora que SHIELD ha caído, ¿dónde te quedaras? - le pregunto a Nat.

- Me las apañare. Tendré que buscar un sitio dónde quedarme y otro trabajo. Steve no puede volver a su piso, así que supongo que se quedara contigo.

- Y tú también.

- ¿Como dices?

- Soy muy precavido, he hecho algunas reformas en la torre.

- ¿Te refieres a la torre Stark?

- No, me refiero a la torre de los vengadores - Natasha lo miro sorprendida - No me mires así, yo os lo advertí. SHIELD no era de fiar y ahora que no están, el mundo nos necesita más que nunca.

- ¿Y los demás?

- Volverán, los vamos a necesitar.

- Informare a Clint, supongo que podrá quedarse.

- Claro. Eso sí, no dejare que subáis al último piso.

- ¿Por qué?

- Porque ahí esta nuestra habitación. Yo que tú, no iría allí.

- Lo tendré claro - se rio Natasha - Gracias por todo, Stark - dijo dándole un beso en la mejilla.

- Cuidado, no se me vaya a poner celoso el viejo - bromeo Tony.

- No, ya se lo que se siente al besar al capitán.

- Claro. Espera, ¡¿qué?!

- Adiós, Stark - dijo Nat, antes de irse.

- Tú y yo vamos a tener una charla, cuando despiertes - dijo Tony, mirando a Steve - Pero despierta pronto, mi amor - Tony beso su mano.

Pasaron tres días y por fin Steve despertó. Cuando abrió los ojos, lo primero que vio, fue a Tony mirando el móvil, a su lado.

- Tony - murmuro Steve, llamando la atención del millonario.

- Steve - dijo Tony, muy feliz apretando su mano - ¿Estás bien?

- Supongo que me caerá una bronca por todo esto.

- Eso ni lo dudes, anciano - ambos se rieron y Tony le dio un tierno beso en los labios - Te quiero.

- Y yo a ti - contesto Steve, antes de besarle de nuevo.

Cuando le dieron el alta a Steve, ambos se fueron a vivir a la nueva torre de los vengadores y algunos meses después se instalaron Natasha y Clint.

Los primeros meses, tras la caída de SHIELD, los pasaron, los dos solos. Steve no dejaba de darle vueltas a todo lo que había pasado y si debería contarle o no a Tony lo de sus padres. Al final, después de mucho pensarlo, decidió decirle la verdad.

- ¿Disfrutando de las vistas? - le pregunto Tony en la terraza.

- Disfrutaba de las vistas esta mañana, cuando te he visto salir de la ducha. Eso sí que eran buenas vistas.

- Que descarado, capitán - dijo Tony, antes de besar a su novio - ¿Estás bien?

- Sí. Últimamente todo ha sido muy raro.

- Lo sé, cielo. Menudo año.

- Te quiero. Lo sabes, ¿verdad?

- Claro que sí, mi amor - volvió a besarle - Yo también te quiero.

- Tony yo... Hay algo que debo contarte.

- ¿A parte de tú beso con la rusa?

- Eso ya lo hablamos, yo no...

- Lo sé, lo sé, era coña - se rio - ¿Qué ocurre?

Steve quería decirle lo de sus padres, pero no fue capaz.

- Te amo - soltó sin pensar, ni sabia porque había dicho eso.

Tony se quedó mudo por un momento, nunca pensó que Steve llegaría a decirle eso. Nunca pensó que lo suyo llegase a ir tan enserio, pero de repente las palabras le salieron solas.

- Yo también te amo, Steve.

Steve también se quedó mudo en aquel momento, no esperaba aquella respuesta. Después de unos segundos, Steve agarro a Tony del rostro y lo beso. Puede que aquello no fuera lo que pensaba decirle, pero si lo había dicho era porque lo sentía, porque Tony Stark era el amor de su vida.

El próximo todo thorki. Llegamos a Thor un mundo oscuro.

Amor entre guerras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora