Narra Nash:
Hoy Cameron y yo haremos lo que este a nuestro alcance para regresar a New York.
Cameron: Bueno y que haremos?
Nash: No lo sé debe ser algo que podamos regresar y tardar un tiempo.
Cameron: Lo tengo, diremos que Bryant nos llamo para una sesion de fotos y tiene que ser en New York.
Nash: pero si nos descubren? y llaman a Bryant se daran cuenta que no es cierto.
Cameron: no te preocupes llamaré a Bryant y le diré que nos ayude.
Nash: ok, no es mala idea.
Pudimos mentir y regresar a New York nos ospedamos y no podiamos esperar a llamar a las chicas cameron y yo nos fuimos a un restaurant Cameron marcó y lo puso en alta voz esperamos unos segundos cuando contesto Anne.
Anne: Hola?
Cameron: Hola como estas? hablas con Cameron.
Pudimos escuchar a Anne decir OMG exaltada, reimos los dos
Cameron: te llamaba para decirte que Nash y yo estamos aqui en New York de paso y queria saber si tú y tu amiga quieren venir.
Anne: Mi amiga? _____?
Cameron: Por supuesto Nash muere por verla, sonrio y miro a nash el me da un golpe al hombro.
Anne: oww claro alli estaremos nos vemos en una hora? esta bien?
Cameron:ok nos vemos en el Daily coffe ? ok
Anne : ok Bye.
Fin de la llamada....
Anne: OOOOOOOOOOO MY GOD ______ Nash quiere verte
Tú: enserio?. realmente no podia creer esto vinieron a buscarnos?
Anne: tenemos que arreglarnos e irnos.
Tú: pero como? no hemos terminado clase.
Anne: no importa perderemos las siguientes clases, dime que es mas importante verlos por segunda vez son unos galanes no podemos perder esta oportunidad.
Tú: recuerda que vinimos a estudiar no a conocer muchachos. Aunque realmente deseaba volver a ver a Nash por una extraña razon no dejaba de pensar en el ...
En el Restaurant
Nash: No las veo y ya son mas de la hora que prometieron..
Cameron: Hey bro calmate llegaran tu tienes a _______ comiendo de tu mano jajaja crees que no los vi en el Meet &Greet aquel dia, la intimidaste por completo. Nash sonrio nunca lo habia visto tan enamorado de una chica y menos a primera vista.
Nash: ow bro creo que son ellas. Miraban para todos lados yo trataba de encontrar su mirada hasta que por fin me miró chocaron nuestras miradas sentí una corriente extraña recorrer todo mi cuerpo ella me miró fijamente y pude notar como se mordió su labio inferior y agacho su mirada sonriendo.
Cameron: donde?
Nash: las dos estaban muy atractivas pero en especial ______ llevaba un short que dejaba mucho que ver, una blusa color rojo y unas vans negras, su cabello suelto que llegaba a su pequeña cintura se veia tan hermosa tan delicada ella debia ser mia. Cameron tampoco paraba de mirar a Anne por fin se percataron de nuestra presencia y se acercaron.
Narras Tú
Accedi ir con Anne no se que me pasaba pero queria volver a ver a Nash, salimos de la universidad regresamos a el apartamento para organizarnos un poco, yo me vestí sencilla mas Anne se puso un pequeño vestido azul se veia realmente sexy sabia que mataria a Cameron :D llegamos al restaurant no veiamos a los chicos mirabamos para todo lados cuando depronto lo ví se veia tan guapo llevaba unos jeans habanos entubados y una camisa blanca con un camison encima negro que decia boston abierto en su pecho el cual podia dejar ver su camiseta blanca junto unas vans negras se veia tan atractivo con su cabello levantado y sus ojos azules matadores y su sonrisa de comercial no pude evitar morder mi labio inferior y sonreir, como la vez anterior me intimidó no pude evitar bajar mi mirada.
Nash: pude notar la mirada de cameron al ver a Anne con un pequeño vestido que por lo visto lo mató no paraba de mirarla y de sonreir. ellas se acercaron...
Anne & Tú: Hola chicos ........
Niñas comenten para poder subir cap para saber si les gusto asi es muy duro no comentaron el otro cap les gusto?
Attm: Vale y Karen