Capitulo 1

16 2 0
                                    

Recuerdo cuando conoci a Fer lo recuerdo como si uviera sido ayer.

Años antes..

Hoy es el segundo dia de segundo grado, ayer la maestra nos dijo que me cambiarian a mi y a unos compañeros a otro salon estoy muy nerviosa mas que el primer dia.

Es que ashhh yo no soy buena haciendo amigos es mas yo no tengo amigos a mis 7 años solo e tenido una amiga sin contar los hijos de los amigos de mis papas pero ellos no son tan mis amigos aveces me maltratan y no nos llevamos del todo bien aveces. Asi que estoy muy preocupada y si no me quiere nadie en ese salon ellos son muy diferentes a lo que somos en mi salon sinceramente estoy aterrorisada mi maestra lo noto y me tomo de la mano para tranquiliasarme

-No te preocupes Kimberly todo estara bien con ellos te llevaras bien y es una ecxelente maestra. -Me dijo mi maesta para tranquilisarme con una sonrisa en su rostro para darme apoyo.

-Porfin llegan los estavamos esperando desde hace rato, bienvenidos soy la Maestra Teresa y ahora sere su nueva maestra.- dijo mi nueva maestra con una sonrisa, creo que me tendre que esforzar mucho para caerle bien y ser una de las mejores de la clase eso es muy importante ser una de las mejores.

Cuando porfin entre al salon vi como habia acomodado para nuestra llegada, desde el primer momento en que entre vi a un niño que estava platicando y jugando con una sonrisa pero no era las sonrisas malisiosas de esos niños malos como los que me han maltratado aveces es parecia bueno ojala que lleguemos a hacer amigos algun dia, seran 5 años seguros para compartir ojala sea mi amigo, y en ese momento cuando estoy perdida en mis pensamientos el voltea y me mira los ojos y me dirije una sonrisa yo de incredula volteo para atras pero me doy cuenta que es a mi la sonrisa y le saludo.

Ojala y si algun dia seamos amigos. Pero sera muy dificil yo soy muy timida sera dificil poder entablar una amistad.

Ya han pasado algunos meses y ya tengo algunos amigos y ya averigue como se llama ese chico que me saludo ese primer dia se llama Fernando y es muy buena onda y muy listo pero no somos amigos, estamos enyando para el dia de las madres y el es mi pareja

Flash Back:...

-Bueno Kim creo que te cambiare de pareja tu irias mejor con mi primo Fer creo que se acoplan mejor que tu y Braulio.- me dijo la coreografa que aparte de todo es prima de Fer. Creo que el tuvo algo que ver porque no le gustava la pareja que tenia.

Finish flash back

Me encanta que Fer sea mi pareja de baile. Mientras yo estoy perdida en mis pensamientos sola en el recreo como siempre y en eso...

Siento que alguien me toca mi ambro volteo y es Fer!!

-Aaa hola Kim, este te vi muy sola y mmm nose viene a sentarme contigo.- Me dijo algo nervioso pero con una sonrisa, no savia que desir era algo sorprendente alguien me hablaba porfin, pero Joder Kim di algo no te quedes callada. Cuando porfin me salio algo dije algo tan tonto.

-Aaa y este porque estas aqui y no con tu bolita de amigos (el era de los mas populares por no desir el mas popular).- Dije algo nerviosa.

-Aaa es que Karen me dijo que me tengo que conectar mas contigo ademas vi que casi no tienes amigos y eso no es nada lindo.- Me dijo con un tono dulce. Y pense para mi sin dejar que la sonrisa desapareciera de mi cara "Y yo que pense que me venias a hablar por gusto no porque tu prima lo pidio"

-Mmm no, no casi no tengo amigos aqui pero pues estoy bien.- Dije mintiendo un poco no iva a permitir que Fer supiera que yo era una antisocial sin nada de amigos.

-Aaa enserio y donde si tienes amigos?? Te acavas de mudar o que??.- Me dijo con un tono de sorpresa y alivio.

-Nop, no me acavo de mudar me refiero aqui en la primaria, aveces los fin de semanas estoy con los hijos de los amigos de mis papas del coro en el que cantan, ellos cantan la misa de 7 en la parroquia.- Dije con orgullo al final, sinceramente me encanta mensionar que mis papas cantan en el coro kipios el mas famoso de Ajijic.

-Enserio?? Algun dia ire a oirlos cantar y a ti tambien, o no cantas??.- dijo con un tono alegre y de confianza. Y yo de Fer el niño mas amiguero del salon se porta amigable conmigo ojala sea mi amigo algun dia, aunque como vamos talves si se pueda.

-Mmm no soy muy vergonzosa, ademas no se cantar.- conteste poniendome algo roja. El puso cara de confundido y fruncio el seño.

-Sinceramente no te creo nada, el talento se pasa, asi.que anda canta un poco.- Me dijo dandome un empujoncito en el hombro con una sonrisa. Yo solo sonrei (Joder su sonrisa se contajiava con razon todos lo quieren de amigo) y negue con la cabeza. Y cuando iva a apelar me salvo el timbre y entramos en al salon yo casi corriendo no queria que Fer me oyera cantar. De hecho si cantava un poco pero siempre que cantava mi mamá me callava y me desia que cantava peor que un perro auyando, asi que si mi mamá desia eso es por algo ella es mi mamá no me mentiria, y no me puedo permitir que Fer me escuche cantar asi.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora