(Último capítulo)
Un par de apuestos jovencitos se encontraban platicando dentro de una oficina luego de que las clases que impartían habían culminado.
¿Entonces no piensas formalizar con ella en cuanto salga el divorcio?, decía un joven cabello de flama.
No, no quiero cometer un mismo error dos veces, no me casare sin amor, ya lo hice una vez aceptando una propuesta de matrimonio sin que haya amor de ambos lados, no quiero engañarla yo no la amo, la quiero, la quiero mucho pero eso no es amor, decía Gokú.
Pues tendrás que decírselo amigo cuanto antes porque o a Marón la veo muy entusiasmada con tu divorcio incluso una vez me dijo que ella esta segurísima que ella será la próxima señora Son, dijo Vegueta con preocupación.
Pues tendré que hablar con ella entonces, yo siempre fui claro con ella, nunca hemos tenido nada formal, solo nos hemos divertido juntos pero tampoco vayas a creer que ha pasado algo entre los dos porque no es así, respondió Gokú con firmeza.
Bueno cambiando de tema me alegra saber que no piensas huir tras tu divorcio, eso demuestra que ya estas madurando amigo, dijo Vegueta.
Creo que tienes razón, uno no puede vivir huyendo de todo lo que lo lastima, los problemas se han hecho para enfrentarlos, respondió el joven cabello de cabello alborotado con seguridad.
Así es amigo, me alegra oír ello, dijo Vegueta sonriendo.
Mientras tanto:
Una bella jovencita pelinegra platicaba con su grupo de amigas en la sala de su casa.
¿Cómo que te iras?, dijo Bulma.
Si, mañana mismo pienso ir a otro pueblo a empezar una nueva vida allá, dijo Milk.
Pero, ¿por qué?, ¿acaso huyes de algo?, dijo Bulma.
Ahora que lo recuerdo mi hermanito andaba muy misterioso buscando casas en otros pueblos, ¿tú le pediste que te ayudara en ello verdad?, dijo Dieciocho.
Si, respondió Milk con calma.
Entonces Diecisiete y tú ¿andan?, dijo Cirys.
No precisamente, solo somos amigos, dijo Milk.
Pero mi hermanito está enamorado de ti y tú lo sabes, respondió Dieciocho.
En el corazón no se manda Dieciocho, dijo Milk sin darse cuenta.
Si tienes razón, es solo que me hubiera gustado que seas mi cuñadita, respondió Dieciocho sonriendo.
A mí también me hubiera gustado serlo pero ya vez no puedo obligar a mi corazón a sentir amor cuando no lo siente, yo estimo mucho a tu hermano, ha sido un gran apoyo para mí pero no puedo amarlo y él lo sabe, dijo Milk.
¿Entonces amas a Son?; por eso no puedes amar a Diecisiete, dijo Bulma.
¿Qué?, respondió Milk nerviosa.
Lo amas verdad, ya no lo niegues Milk, aún estas a tiempo de luchar por su amor, deja atrás ese tonto orgullo que solo te lastima, yo noto en tus ojos sufrimiento, tu no quieres divorciarte de él, no lo quieres, ¿verdad?, dijo Bulma.
Si amiga además ustedes dos hacen una bella pareja, decía Cirys mientras por momentos miraba la vestimenta de la pelinegra.
El no siente nada por mí, ama a su plástica solo está esperando el momento del divorcio para poder casarse con ella y tener un hijo producto de su amor, dijo Milk en su dolor mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiroso corazón"
De TodoGokú y Milk sienten un odio reciproco desde que se conocieron y este odio se incrementara más cuando ambos se enteren que sus padres los comprometieron en matrimonio para unir sus fortunas.