Fifth avenue

1.5K 83 28
                                    


Era una fria mañana de Domingo en Nueva York,todo estaba lleno de nieve,lo que anunciaba que pronto iba a llegar el invierno, sin embargo,eso no impidia que la gente no siguiera con sus actividades normales, mucho menos Porpentina Goldstein,quien a pesar de que ese día no tenia trabajo habia salido de su cálido departamento para ir a comprar algunas cosas para el desayuno que su hermana menor le había encargado.

Caminaba por las calles de Nueva York con ese semblante tranquilo,observando a todos lados como,había adquirido esa costumbre por alguna extraña razon desde aquel incidente hace un año,quizá por que aveces tenia la sensación de que se encontraría de nuevo con el Escarbato robando un banco y a Newt tratando de atraparlo,sonrió ante el recuerdo,apretando la lista de cosas que necesitaba entre sus manos,arrugandola un poco.Dio un resoplido al darse cuenta de que estaba ilusionandose mucho,Tina se preguntaba como era posible que en una semana se hubiera enamorado perdidamente del magizoologo cuando apenas y lo conocia,sin embargo,la parte que había conocido de el era increíble, el era increíble.

-No...concentrate Tina-se dijo a si misma-El esta con Leta Lestrange, como puedes creer que va a cruzar medio mundo solo para verte.-suspiro mirando al suelo.

La auror iba muy distraída,pensaba y pensaba en el,en Newt.Pensaba en sus pecas,sus ojos,su timida voz,la forma en la que se transformaba en otro hombre cuando interactuaba con sus criaturas e incluso en la forma en la que desviaba la mirada.Sintió el impacto al chocar con alguien seguido por el frío del suelo,al cual había caído.

-Lo lamento-hablo una voz,tímida que paso rápidamente junto a ella para irse

Tina alzo una ceja,volteando a ver para saber de quien se trataba,pero lo único que vio fue que un maletín y un abrigo azul se perdían entre la gente.

"¿Sera el?" Penso para sus adentros y luego negó con la cabeza "Estar enamorada me esta poniendo a aluncinar, literalmente" dio un resoplido.

Alrededor de las tres horas siguientes Tina se la paso comprando cosas en las tiendas no majs,incluso paso por la de Jacob y compro algunos panecillos en forma de Niffler y Dougal,seguramente a Queenie le haría muy feliz comerlos.Caminaba por la calle tranquilamente,su casa estaba a unas cuantas cuadras,cerca de ahi había un café no maj que se llamaba "Fith avenue",A Tina le gustaba ir a ese café,por alguna extraña razón siempre iba sola,pero tenia que admitir que la soledad le gustaba.Empujo la puerta del café,haciendo sonar la campanilla que había en esta,pero pese al ruido,no se escucho,miro el interior del local,esbozando una sonrisa, aquí podía pensar con claridad,jalo una silla,sentándose en una mesa para dos,lo cual era extraño, ya que no estaba esperando a nadie,pero a Tina no pareció importarle mucho,pidió un café y un pastel de chocolate,esperando pacientemente mientras jugaba con sus dedos.

-Disculpa ¿me puedo sentar?-Tina alzo la vista para encontrarse con los ojos verdes, sus ojos verdes,que la miraban con una sonrisa torcida.

-¿Newt?-supuso que el había sido quien la tiro,pero no dijo nada,no quería arruinar el momento.-Claro,sientate

-Se que te preguntarás que hago aquí ¿no?-el magizoologo jalo una silla y se sentó en esta.-Pero te lo contare después.... ¡mesero!-dicho esto,el mesero acudió a su llamado y Tina volteo a ver la ventana,pensando nuevamente en el.

-...y un té....gracias-Newt se acomodo en su silla,viendo al mesero irse.-Bien,ahora si,te contare

-Te escucho-la auror lo miro intrigada.

-Bueno,como sabes,te prometí dejarte el libro cuando se publicará....Decidí que era mejor hacerlo ahora.Me iré de viaje.....

-¿A dónde? -Tina alzo una ceja con curiosidad, ladeando la cabeza ligeramente

One Shots (Newtina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora