ONE SHOT POR EL DIA DE LA MADRE "SIMPLEMENTE MAMI"

446 48 9
                                    

El viento resoplaba las cortinas de una pequeña casita en donde un pequeño niño de cabello alborotado se encontraba jugando con unos dinosaurios de plástico mientras un apuesto jovencito de rostro tierno se encontraba sentado a unos metros de el haciendo sus tareas sobre una pequeña mesa de madera.

Goten, ya pensaste ¿en lo que le darás a mamá en su día?, yo e estado juntando mis mesadas para comprarle un vestido como ese que vimos una vez con ella y que le encanto, decía el apuesto jovencito de rostro dulce.

¿Mesadas?, dijo Goten nervioso.

Si mesadas, supongo que abras estado ahorrando tus mesadas para este día ¿no?, respondió Gohan sonriendo.

Bueno, yo, yo,......., decía nervioso el pequeño niño.

Goten, ¿no has ahorrado nada?, dijo Gohan sorprendido.

Pues sí, si estuve ahorrando pero un día cuando Trunks y yo veníamos de la escuela pasamos por una pastelería y pues, pues......, decía sonrojándose el pequeño niño.

No me lo digas, te gastaste el ahorro del regalo de mamá en pasteles, hay Goten que haremos contigo hasta en eso te pareces a papá, él es tan comelón como tú, dijo Gohan riendo.

Tú también comes mucho Gohan, respondió el pequeño niño en su defensa.

Si es cierto pero también sé cuándo debo ahorrar para algo, en fin mamá no es materialista a ella le encantan los detalles, con que tengas un pequeño detalle con ella ese día bastara, solo no te olvides de ese día, basta con papá como para que tu también te vayas a olvidar, dijo Gohan riendo.

No claro que no, no podría olvidarme si en la escuela hasta me dejaron hacer una composición para ese día, respondió Goten con una ligera molestia.

¿Y eso te molesta?, dijo Gohan extrañado ante la actitud de su hermanito menor.

No, no es que me moleste pero lo que pasa es que no sé cómo empezar la composición, la maestra nos dijo que definamos lo que nuestra madre significa para nosotros,......., decía el pequeño niño quedándose callado repentinamente al ver entrar a su madre con un enorme canasto de ropa.

Por suerte todo ya seco, ahora solo me falta plancharlos, decía una bella mujer pelinegra que llevaba su cabello recogido en una coleta alta, de rostro blanco cual porcelana, ojos negros, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada y labios finos, su contextura era media ni extremadamente delgada, ni muy llena, llevaba puesto un vestido amarillo y botas negras.

¿Mami, hoy jugaras conmigo?, dijo el pequeño niño de rostro dulce mirando a su bella madre.

Si, cielo pero en cuanto acabe con todo lo que aún me falta hacer en la casa, dijo la pelinegra mientras sonreía.

Papá llamo, dijo Gohan haciendo que la mirada de la bella mujer pelinegra se iluminara y se volviera aún más bella.

¿Qué dice?, pregunto la pelinegra.

Que ya logro estabilizarse en el trabajo que en cuanto reciba su primer sueldo del mes buscara una casita para alquilarla y llevarnos con él, dijo Gohan.

Pero, ¿está bien?, ¿no está enfermo?, ¿come a sus horas?, ¿duerme bien?,.........., decía la pelinegra mientras el pequeño niño de cabello alborotado pensaba: Simplemente mami, no hay nadie como ella, mi mami es única por eso la quiero mucho.

Si, mamá, papá está bien, él me dijo que no te preocuparas, que volverá a llamar más tarde pues quiere oír tu voz, respondió Gohan sonrojándose.

Hay mi Gokú, tan dulce y lindo siempre, decía la pelinegra mientras juntaba sus manos y las colocaba sobre su rostro que lo hacía de lado sobre sus manos mientras sus ojos brillaban más.

One shot "Simplemente Mami"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora