Amantes

359 25 5
                                    

Era el día de la fiesta en la casa de los Sabaku, todos los chicos se estaban preparando para la fiesta del año. 

-¿Que te parece este Ino? - Su amiga le mostraba un vestido de color rosado corto que le llegaba debajo del glúteo.

-Se te ve bien, pero se te esta marcando toda la ropa interior - Miro detalladamente la rubia, su sentido de la alta costura nadie lo duda. 

-¿Me la saco entonces? - Miro hacía el espejo. 

-Si, ademas que se te vea algo no sera la primera vez - Se rió con ganas mientras se pintaba las uñas de color zafiro. 

-Esta bien - Se fue al baño y salio lista - ¿Me veo bien?. 

-Te vez perfecta - Ino se paro y se paro alado de su amiga - Nos veremos perfectas. 

---- 

La fiesta ya había comenzado como siempre las chicas llegaban un par de horas tarde para ser la mas deslumbrantes. 

Sakura llegaba con su vestido corto rosado y su pelo suelto, con unas botas altas que le llegaban sobre las rodillas. Mientras que la rubia llevaba un short negro alto y una polera larga abierta por los lados. 

Todos se quedan mirando mientras caminan hacía el bar donde estaban todos los demás. 

-Que hermosa se ve mi novia - Sasuke se acerco a la rubia y la beso apasionadamente, se notaba que estaba con un olor a trago fuerte. 

Sakura los miraba con celos. 

-Naruto tengo sed, me podrías preparar un trago por favor. 

-Claro mi cielo - Le dio un leve beso y comenzó a preparar los tragos. 

-Yo igual por favor - Grito Ino. 

Naruto comenzó a preparar los tragos y las chicas comenzaron a beber después de dos horas ya todos estaban totalmente ebrios y repartidos por la casa. 

Sakura se había sacado las botas ya que no podía caminar derecho, se encontraba en el segundo piso casi gateando, empezó abrir las puertas y en una de esas se encontró con Sasuke que se encontraba sentado en la cama. 

-¿Sasuke? - El miro hacía la peli-rosa y sonrió. 

-¿Que sucede?. 

-¿Sabes donde estará Ino? - Entro a la habitación y se sentó alado de Sasuke como pudo. 

-No la he visto hace mucho rato, la ultima vez estaba tomando algo en alguna parte. Hace demasiado calor - Se abanico con una mano. 

-Si, hace mucho calor - Le sonrió, casi nunca estaba con Sasuke a solar por lo cual se ponía nerviosa y su corazón latía mucho mas rápido de lo normal. 

Sasuke de un momento a otro se saco la polera dejando ver sus marcados musculos a la peli-rosa se le subieron los colores a la cara. 

-Sa-sasuke... 

-¿Que sucede Sakura? - El se posiciono justo frente a la oji-verde - ¿No te gusta lo que vez?. 

-Claro que me gusta - Giro su cabeza hacía el otro lado - Creo que tienes mas músculos que Naruto. 

-No me compares con los de ellos - Mostró su sonrisa ladina - Yo siempre seré mejor. 

Ella asintió. 

-Siempre seras el mas bello Sasuke... - Suspiro la peli-rosa mientras tocaba los pectorales del azabache  - Eres tan perfecto Sasuke... - Se paro quedando casi a la altura del azabache. 

-Gracias  - Dijo un poco nervioso al tener a Sakura tan cerca del. 

-Siempre te he amado Sasuke-kun 

-Sakura - Se sorprendió, no podía articular ninguna palabra.

-Yo te amo Sasuke de verdad - Lo abrazo - Eres la persona mas maravillosa del mundo.

-Pero tu estas con Naruto. 

- Y tu estas con Ino que es mi mejor amiga pero no puedo negar lo que siento por ti... ¿Sasuke tu sientes algo por mi?. 

-Sakura... - Tosió para arreglar su voz - Eres preciosa y lo sabes perfectamente y aunque tuviera lo mismo sentimientos que tu... 

-Eso era lo que necesitaba - Puso sus manos sobre los hombros de Sasuke y lo beso, fue un beso leve pero cargado de sentimientos para el azabache. 

Se separaron levemente, se miraban directo a los ojos y sentían como sus respiraciones se mezclaban 

-Solo una vez y nadie se debe enterar - Decía entrecortado el azabache mientras ponía sus manos en sus glúteos y los apretaba fuertemente. 

- Nadie se va a enterar - Lo beso - Te lo prometo. 

Sasuke comenzó a dejar un camino de besos que comenzaron desde sus labios hasta su cuello, Tomo el vestido rosado y en menos de un segundo ya estaba fuera. 

-¿Venias preparada? - Viendo que no tenia puesto ropa interior. 

-Yo siempre estoy preparada. 

Tiro a Sasuke sobre la cama y ella se coloco encima de el besando sus labios y con su mano recorriendo sus marcados musculos. 

-Creo que estas haciendo trampa Sakura - Intento decir el Azabache entre besos. 

-¿Porque lo dices? -  Se separo levemente del dejando una linea de saliva entre ellos. 

-Por que yo estoy totalmente vestido mientras que tu estas desnuda. 

-No te preocupes - Se acerco a su oido y lo mordio levemente - Yo lo arreglo. 

Se levanto y desabrocho el cinturón del Uchiha y rápidamente bajo sus pantalones con boxers y todo encontrándose con el miembro duro que no dudo en introducir en su boca y comenzar a succionar. 

Sasuke no pudo evitar ahogar un gemido a la acción de la peli-rosa, con ambas manos las coloco sobre el cabello de la peli-rosa para comenzar a marcarle un ritmo hasta que sintió que iba a llegar al climax y la saco para colocarse encima de ella y sin ningún aviso comenzar a penerarla fuertemente. 

Sakura se ahogaba en sus gemidos, estaba disfrutando al 100% el placer que le proporcionaba el Uchiha, enterraba sus uñas en su fuerte espalda. Cada vez las envestidas eran más rápidas y fuertes haciendo que los dos al mismo tiempo llegaran al clímax y cayeran rendidos en la cama sus respiraciones se encontraban agitadas y su corazón todavía no podía palpitar normalmente.

 -Eso fue... asombroso - Intentaba modular la peli-rosa. 

-Si..lo fue - Le encantaba la sensación que tenia de euforia en ese momento, todavía no caía en la culpa. 

-¿Podríamos volver a hacerlo algún día?. 

-¿Que pasara con Naruto e Ino?.

Mientras ellos no se enteren no habrá problemas.... Sera nuestro pequeño secreto 






Juego De Perras [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora