----------------------------------- lean lo del final por que tiene algo muy importante--------
Narra Louis :
Fui a la cocina ya que no podía dormir pensando en ___ , ella , bueno, como decirlo... ella es preciosa, si, ella no es como las demás chicas, ella es unica , lo se , se que estarán pensando !Por que si solo la has conocido solo hace unas horas¡ si pero , hay algo en ella que me atrapa y me enciende , wnbdudiwjdb no se como explicarlo...
y ahí estaba ella, tan bella como lo ha sido desde hace unas horas de que la conocí .
___: Hola Lou ¿Que haces despierto?
Yo: la pregunta es ¿Que haces tu despierta?
___: Hey¡ no me respondas con otra pregunta.
Yo: Bueno ... no podía dormir pensando en ti.-¡Mierdas! por que dije eso...aunque funcionó por que se sonrojó.
___: Bueno ... jeje gracias.
Yo: Bueno...
____: Bueno...
Yo: Y...¿Que quieres hacer? digo para poder dormir.-¡Otra vez la estás cagando Tomlinson! Basta ya y comportate.
___: No lo se...se quedó pensando unos segundos y al final dijo.-¿y por que no vemos una película?
Yo: Vale pues , y cual vemos?
___: Que tal si vemos unn na que se llama " Bajo la Misma Estrella"
Yo: Esta bien ... pero bajale el volumen para que no se despierten los demás ok?
___: Ok, y vas a querer palomitas de maíz?
Yo: Si por favor.-<<que caballeroso eres Tomlinson>> !cierto ¡ gracias conciencia <<para esto estoy aquí... para que no seas un menso no caballeroso>> por eso te quiero mucho<<pues yo a ti no>> oye estoy siendo gentil , feo <<así soy yo cariño , lo siento>>sabes? a veces quisiera verte a la cara y ahorcarte<<y yo a ti ... el sentimiento es mutuo querido>> ya no voy a hablarte pedazo de caca.-
Hey ____ , yo hago las palomitas de maíz vale?
___: Vale... están en el invernadero la tercera puerta a la derecha y el microondas... bueno ... tu ya sabes.-dijo sonriendo , buena esa Tomlinson .
---------------------------------------------------------
hooola chic@s lind@s , lo se , pero debía avisarles ha cerca de que en tres semanas subiré el maratón completo ya que este es el primer capítulo del maratón , y bueno lo siguiente es por que no podre subir el maratón hasta dentro de tres semanas:
1ero - en mi país hay una fiesta que cuando cumples 15 años hacen una fiesta por que según mi abuela pasas de ser una niña a una mujer y blah blsh blsh... asi que ahora le toca a mi hermana.
2do- voy a tener mi graduación de la escuela y es la semana después de lo de mi hermana así que ya son dos semanas.
3ra- es el cumpleaños de mi mamá y tengo que ayudar en la casa a limpiar , adornar y etcétera...
y he ahí las verdaderas conclusiones de por que no estaré disponible durante tres semanas.
Un abrazo virtual muy muy muuuuy caliente desde México y nos leemos en tres semanas o cuatro depende de lo que tenga que hacer.
L@s quiero mucho... chau chau :') xx.
ESTÁS LEYENDO
Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)
RomanceEsta historia trata sobre dos personas que no debieron haberse enamorado y lo hicieron...pero: ¿Habrán dudas? ¿Peleas? Habrán personas no deseadas, momentos raros, risas, sorpresas inesperadas y sobre todo, amor. Si quieren saber mas vean esta novel...