"Tu cambiaste mi vida"

2.5K 45 2
                                    

★No podía creer lo que me estaba pasando, de repente mi vida había dado un giro radical, "me gustaba una chica"  toda mi vida había pensado que eso estaba mal, la sociedad misma se encargo de eso, pero como nunca me habia sucedió a mí, solo juzgaba sin entender, pero... solo basto con conocerla para que lo que yo creía, lo que mi familia me había inculcado, lo que la sociedad decía quedara en el olvido. Cuando estaba con ella me ponía nerviosa recuerdo que no sabía cómo explicar eso, no me pasaba con otras chicas, recuerdo que cuando ella sonreía yo lo hacía, era risa nerviosa, no encontraba explicación alguna a lo que me estaba sucediendo con ella, sus hermosos ojos azules me miraban y algo pasaba dentro de mí. 

Al pasar los días me daba cuenta que ese sentimiento que aún no sabía que era crecía y eso me preocupaba, entre más compartía con ella me daba cuenta de que no podía vivir sin su presencia, entonces... ¿Qué era eso? acaso... ¿Estaba enamorada de una chica? No me atrevía a hablar de esto con nadie y mucho menos con ella.

Un día después de tanto pensarlo y en la más grande incertidumbre me di cuenta de que era amor... ¡Sí! estaba enamorada de una chica, de una hermosa chica que más allá de su belleza física tenía un gran corazón y unos hermosos sentimientos, saber eso no me sorprendió tanto, ahora lo que más me inquietaba era saber si ella sentía lo mismo por mí, y para eso debía enfrentar la situación y preguntárselo, pero... y ¿Si me rechazaba? 

No podía seguir más con esa duda, debía decirle lo que sentía por ella, sabía lo que podría pasar, quizás perder su amistad y  lograr su rechazo, pero a estas alturas no me interesaba, prefería cualquier cosa a seguir con esta duda. 

Recuerdo que un Sábado muy temprano fui a su casa y toque a su puerta estaba tan asustada... ella salió como siempre con su hermosa sonrisa, me dio un beso en la mejilla y eso me puso más nerviosa, a ella le sorprendió mi visita, porque normalmente la visitaba en las tardes, de seguro ella se preguntaba que hacia tan temprano en su casa y un Sábado... por eso sin más rodeos le dije que tenía algo muy importante que decirle, algo que tal vez acabaría con nuestra amistad, su rostro se tornó pálido, vi en sus ojos asombro y temor, entonces le dije lo que sentía por ella, y recuerdo que hubo un gran silencio... ella me miraba y yo la miraba, no sé lo que paso en eso momento por su mente, pero seguro se sorprendió, fue un instante muy tenso, hasta que de repente ella sonrió y me dijo ¿Por qué no me lo habías dicho antes?, ahora la asombrada era yo... resulta que ella siempre estuvo esperando por este momento, sentía lo mismo que yo y no se atrevía a decírmelo por temor a perder mi amistad.

Ahora todo tenía sentido, nunca pensé que un simple "Siento lo mismo que tu" me haría tan feliz, antes de dar el siguiente paso y enfrentar lo que sentíamos delante de los demás, debía hablar con mi familia, y eso más que preocuparme me daba terror, porque seguro me enfrentaría al rechazo de ellos, pero el amor de ella me daba las fuerzas para enfrentar cualquier cosa.

Me imaginaba todo lo que pasaría cuando le dijera a mi familia que estaba enamorada de una chica, la reacción de mi padre, la cara horrorizada de mi madre y mis hermanos... pero lo mejor era enfrentarlo, por eso un día sin tanto pensarlo reuní a mi familia y se lo dije, fue uno de los peores días de mi vida, mi padre me dijo que ya no me consideraba su hija, mi madre me desprecio y me sentí rechazada por toda la familia. Aunque sentir que ya no hacia parte mi familia, me ponía triste, por otra parte estaba el hecho de que ahora podría decirle al mundo entero lo que sentía por ella, sin importarme lo que dijeran, sin importar nada.

Era increíble cuanto había cambiado mi vida en tampoco tiempo, y que la causa de ello fuera el amor de vida, esa chica que apareció de repente y sin decir nada se metió en mi corazón, esa chica de pocas palabras y hermosa sonrisa que me enamoro. Antes le temía al que dirán y juzgaba los sentimientos de los demás sin darme la oportunidad de conocerlos...

 

Ella realmente "Cambio mi vida" 

"Tu cambiaste mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora