Prólogo
Angelina una chica de 17 años(apunto de cumplir los 18),inteligente,hermosa,estatura baja(1.53 m),cabello negro y largo que le llegaba a la cintura,ojos color violeta,piel muy clara(casi un tono blanco).Sebastián un joven de 19 años,muy atractivo,inteligente,el mejor en los deportes,estatura alta(1.99 m),cabello castaño(y lo lleva corto)ojos color miel y su piel era blanca.
Katia la mejor amiga de Angelina,tiene 18 años,una de las chicas más inteligentes del colegio,bondadosa,carismática,su estatura es baja(1.59)es de cabello rojizo y le gusta llevarlo largo,tiene los ojos color verde esmeralda,su piel es muy blanca y en el rostro tiene una hermosas pecas.
Ian hermano de Sebastián(también los mejores amigos)tiene 18 años(casi 19)es muy guapo,también muy inteligente,es amigable(nunca ha tenido novia :v)es de estatura alta(1.93)cabello rubio y lo lleva un poco largo,sus ojos son azules(casi celestes) y utiliza lentes,y su piel es muy blanca.
.........................................................
Una disculpa si no es un poco más largo pero apenas estoy comenzando a escribir este tipo de historas y aún no estoy acostumbrada,espero que con el paso del tiempo escriba con más naturalidad.Espero que les guste la historia...adiós.<3
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
Romance4 jóvenes..... El destino depara muchas cosas en un futuro no muy lejano para nuestros protagonistas. ¿Será por fin una historia de amor con final feliz?