Varias horas de viaje habían pasado. Todas esas horas en la que Taehyung había visto como los árboles huían lejos del auto, mientras él veía como las gotas de lluvia hacían carreras por las ventanas.
El viaje en auto le relajaba, le gustaba como la música que provenían de sus audífonos le llenaba los oídos, cómo se perdía en la música mientras miraba por la ventana. No había duda que para él era una agradable sensación.
Se notaba a simple vista que era un chico callado, tranquilo.
-Llegamos chicos -decía la madre a sus dos hijos mientras salía del auto de su esposo.
Sin nada que decir Taehyung cogió sus maletas y entró a aquella casa. Apenas terminaba el verano y él estaba entrando en un territorio nuevo, nueva casa, nuevo "comienzo".
Todos esperaban que fuera diferente esta vez, que hayan nuevos cambios en sus vidas pero todo seguía igual. Nada había cambiado, solo todas esas cosas materiales que lo rodeaban eran diferentes, solo eso había cambiado; pero después de ahí, todo en él seguía siendo la misma oscuridad, la misma tristeza, todos esos sentimientos y todas esas palabras contenidas seguían en su mismo lugar, pero intentando salir.
Subió las escaleras buscando su habitación y entró de inmediato, abriendo la puerta del baño que ahí había. Despojándose de su ropa entró a la bañera, abrió el grifo mientras se sentaba lentamente esperando que el agua lo rodeara.
Él sólo quería eso, quería sentir como el agua lo arropaba, la calidez de esta y la simple compañía del silencio y su agonía.
Cuando la bañera estuvo llena, cerró el grifo y se adentró más al agua haciendo que ésta se llevará consigo sus lágrimas silenciosas. Salió a la superficie cuando sintió que sus pulmones no podían más, pero aún con su respiración agitada volvió a repetir la acción pasada, sientiéndose más sano, más descansado al hacer aquello.
Después de minutos decidió que era tiempo de salir de la bañera. Se vistió apenas con lo primero que encontró y se echó en la cama.
Ya llevaba un tiempo mirando el techo cuando escuchó como tocaban la puerta, un sonido apenas audible.
-Adelante.
-Mamá y papá pidieron pizza para cenar, ¿Vas a bajar?
-No tengo hambre, pero gracias.
-No comes desde esta mañana Taehyung.
Se acostó de lado para así ver a su hermano mayor recostado en el marco de la puerta.- ¿Te sorprende?
-De hecho no, solo quería avisarte -dijo Hoseok -Buenas noches Taehyung -y cerró la puerta dejando a su hermano menor sólo otra vez.
La relación con su hermano no era la mejor, de vez en cuando se hablaban y no se veían mucho a pesar de vivir en la misma casa. Hoseok sentía que Taehyung le devolvía la palabra por el simple hecho de que eran hermanos, y eso a Taehyung no le molestaba, prefería que pensara eso a tener que explicarle lo que realmente sentía.
El pelinegro volvió a poner su cuerpo tendido de espaldas para centrar su atención al techo.
A él le gustaba dormir. Para él era una forma de salir de la realidad, una forma de poder hacer descansar el alma; pero dormir también era un problema, el silencio a su alrededor era un gran problema. No podía estar con tanto silencio porque cuando su alrededor calla, su mente no deja de hablar.
Habían pasado horas, ya no habían ruidos en la planta baja, ya no habían luces encendidas. Faltando pocas horas para que el sol saliera pudo dormir, después de tantas horas, el cansancio llegó; cerrando así sus ojos suavemente viendo la oscuridad pura, su respiración se volvía calmada y podía sentir como su mente se iba desconectando de su sistema.
*******
Hola :)
Es corto, lo sé, pero solo quiero ver cómo van fluyendo las cosas, realmente mi profesor de literatura nos puso a escribir una novela y dije "¿Por qué no subirla a Wattpad también?"
Y pues si, aquí estamos, tú y yo.
Es obvio que los de la novela que tengo que entregarle a mi profesor tienen nombres diferentes pero realmente al hacer esta novela me inspiré en el vkook.Taehyung en multimedia, es hermoso lo sé.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de sus palabras •VKOOK•
KurzgeschichtenTaehyung es un chico con problemas depresivos, un chico con una historia oscura y triste que lo seguirá por lo que le queda de vida. Terminada en mayo, 2017