Renunció a naruto a anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Irasue tenia problemas al parecer zetsu esta investigando quien esta detrás del enmascarado si descubría que eran marionetas que eran controladas por alguien todo lo que habían echo perderían todo lo que habían avanzado.
Irasue su mejor movimiento fue dar la orden de ocultarse, para que zetsu perdiera el interés .
Las marionetas se ocultaron usando un alias diferente y trabajando en los barrios rojos en los negocios de los locatarios.
Zetsu por un tiempo estuvo en cada barrio rojo de las aldeas, incluso el bajo mundo se desconocía la ubicación exacta de quien era el líder.
Sin mas el dios de la muerte era mas escurridizo que el mismo el se concentró en buscar a los bijus .
Zetsu sintió que era observado pero entre al mirar no había nadie solo era el.
Irasue vigilaba al grupo de zetsu el había reunido a los shinobis con habilidades para atrapar a los jinchūrikis.
Irasue visitaba a los clones para darles órdenes a cada clon fue buscar shinobis de todos los rangos desde Genin hasta anbus.
Irasue poco a poco fue construyendo su propio ejército .
Mikoto Uchiha fue el pilar principal para la creación de un ejército implacable no tenian piedad.
Además las aldeas que los clones tenia bajo control envió a hombres y mujeres para ser sus shinobis a cambio Irasue llevaba a los mas preparados para la protección de sus aldeas.
Kiri fue un campo de pruebas para Irasue, probando jutsus combinados y gases tóxicos, los shinobis fueron llevados a kiri.
Lo cual demostró el gran poder de Irasue aldeas devastadas por los ataques rápidos del líder .
Aveces no salia como se planea gracias a la intervención del Mizukage y algunos de sus espadachines tenian que retroceder perdiendo hombres .
Naruto era informado de todo aveces se desespera por no poder contra el jinchūriki de kiri Yagura el Mizukage.
Naruto aveces solo probaba sus tácticas con sus amigos y después de ver los resultados vio sus errores al creerse intocable caía en trampas echas por su enemigo.
Mifune era un viejo samurái que apelado con grandes shinobis pero no era tonto, sus planes para dominar el país del hierro era casi imposible los samurái eran ágiles y listos para ser derrocados por los shinobis darían una pela ante sus tropas.
Irasue disfrazó sus Shinobi con el uniformes de kiri, según los cálculos podía funcionar pero la zona fue mas un beneficio para los samurái que para sus shinobis tuvo que retroceder pero con ese ataque provocó el descontento de Mifune .
Naruto al ver sus tropas shinobis reducidas y con el Mizukage dando pela en el frente tuvo que arriesgar todo en un ataque desesperado si tenia éxito Yagura entraría en guerra con el país del hierro .
Naruto (líder ) en la noche entro al palacio de Mifune pudo extraer uniformes de los samurái de aquel lugar.
Irasue ordeno hacer replicas exactas al país de la nieve estas llegaron con sus refuerzos.
Todos se pusieron su uniforme samurái para que el Mizukage creyera que fue el país del hierro.
La resistencia liderada por Ao y mei Terumī supieron que habían llegado samurái en las islas de kiri la estaban rodeando eso no era bueno si era una invasión por parte del país del hierro kiri estaría en grandes problemas podría ser conquistada.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del Kyūbi no Yōko.
Fanfictionuna guerra tan antigua entre Yōkai y humanos interminable que existía antes de la llegada de kaguya Ōtsutsuki los humanos eliminaban gran parte de los Yōkai. pero su poder abrumador los hizo llegar al borde de la extinción una gran esfuerzo de la u...