una gran amistad

9 0 1
                                    

Hace mucho tienpo, existian 2 creaturas, que con amor y cariño cuidaban el uno del otro , ambos probenian  de lugares  diferentes y maravillos , se encontraban conviviendo  en un  lugar hermozo, colorido ,lleno de aventuras y peligros.

sus nombres eran :

chimuelo:un dragón negro y escamoso probeniente de Berk una isla de dragones y vikingos.

stich: un alienígena pequeño creado por Llomba un científico loco  creador de creaturas amistosas.

Su aventura comienza mientras stich cae en forma de meteoro a la tierra, donde al caer forma una gran explocion que llama la atención de chimuelo que se dirige a gran velocidad al paradero de la explocion, al llegar al sitio se encuentra frente a un cráter, donde al fondo se empesaba a divisar un  pedaso de roca brillante de un color azul inteso que de pronto
empieza a temblar ,y luego  un resplendor segador sale de aquella roca ,de la que de pronto sale un nuevo amigo para chimuelo, quien después lo lleva a casa donde lo empieza a conoser.

Meses mas tarde de conocerse stich y chimuelo deciden empezar a emprender un viaje al rededor del mundo, pero justo antes de emprender su viaje de aventuras los llama uno de los amigos de stich (patric) ;un pequeño lobo, que le dice con una vos alarmante : stich, chimuelo mis amigos los dragones de (croncol) ancido secuestrados por :(lirroy) y su malvado secuas (frost) un dragón legendario que se desvío al mal.

Mas tarde en direcion a las cuevas de hielo de (froznay) un lugar lejano pero peligroso,en el que el duo malisioso pensaba hacer algo horrible con los croncol.

En el camino nuestros héroes se en cuentran con una banda de pequeños pero aterradores seres llamados (esnarlaiks) secuases de lirroy y frost, tuvieron que volar en la espalda de chimuelo mientras pasaban por la primera caverna .

Al llegar a la segunda caverna los esperaba un gran moustro de dos cabezas llamado (rocondron) un dragón de roca, hielo y nieve con un aliento de hielo capas de congelar a cualquier cosa que se cruzara en su terrorífica vista, mientras nuestros héroes entran en la cueva stich es atrapado por el congelante aliento, stich se encontraba totalmente inmobil ,chimuelo al darse cuenta de lo que le pasó a su mejor amigo arremete contra rocondron con fuerza y enojó, pero el esquiva su ataque; luego lanza un frio soplido congelante con el que congela la cola de chimuelo, que lugo laza una poderosa llama de fuego ,la cual llere a rocodom quien se rinde ante aquel ataque, chimuelo corre a descongelar a su amigo, lanzó un soplido de aire caliente lograr descongelar a stich .

Uuuf llegamos a la última cueva en donde se encontraba lirroy y frost se encuentran,al entrar a la cueva, lirroy se avalansa de inmediato sobre stich quien empieza a defenderse y frost lanza una gran esfera de hielo sobre chimuelo quien de inmediato evapora la gran esfera con solo un gran soplido de aliento de dragón, siguen confrontandose mientras los pequeños croncol se dirigen a una caldera de ácido ,gracias a que la cueda que los sostenía se debilitaba por el peso de los croncol al darce cuenta de que no tenían mucho chimuelo y stich decidieron arriesgarse al derrumbar la cueva pero uno debía sacrificarse por los demás ,entonses chimuelo le dice a stich que salga con los droncol rápido de la cueva ,porque no resistiría mucho dristrallendo a los 2 villanos, a lo que stich sale de la cueva chimuelo utiliza sus ultimas fuerzas en su ataque espesial el (estallido dragón) un ataque tan poderoso que al realizarlo las columnas empezaron a temblar, chimuelo al terminar de realizar su asaña emprendió el vuelo mas veloz que pudo realizar con sus pocas fuerzas, pero  justo a pocos metros de salir se le desploma en sima y stich empieza a excarbar desesperado para sacar a chimuelo y justo cuando se rinde y da la vuelta jurando no mirar a atrás escucha una pequeña explocion causada por chimuelo al abrir un agujeró para poder salir .

Horas mas tarde estando en su casa despues de aver llevado a los droncol con su madre desiden por fin emprender su viaje .

Horas mas tarde en la cueva  derrumbada sale de entre toda la nieve la mano de lirroy casi conjelada la palma de la mano se encontraba extendida y junto a un grito de lirroy se sierra la mano mostrando un puño.

Continuara............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Gran AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora