El día de hoy jueves, Hobi estaba más que nervioso, hoy por fin después de tanto tiempo se le confesaría al moreno pelirrojo y además le pediría el empate. La verdad que no estaba seguro que le dijera que si a su propuesta, estaba dudando y aquél beso que se dieron en la fiesta de Tae lo dejó mucho más confuso. Pero, era ahora o nunca.
Sus padres, ni mucho menos su familia sabía que le gustaban los tipos, pero no quería arriesgarse a escuchar el que dirán, eso lo pondría mucho más confundido de lo que ya estaba.
Se apresuró a entrar al salón, todo estaba planeado y más que repetido en su cabeza; lo saludaría, lo invitaría a salir al parque y se lo propondría como lo más natural del mundo, así si Tae no lo aceptaba actuaría como si nada, pero en realidad se estaría muriendo por dentro. Entonces tenía que decir si, si o si.
Y así esperaba que pasára, luego de que lo citó en el parque más bonito de la ciudad, con más zonas verdes así podría hacer un pequeño picnic, solo esperaba que no lloviera y saldría todo como lo había planeado y muy pronto se estarían besando bajo un hermoso atardecer, o eso quería pensar.
Al llegar el moreno de sonrisa cuadrada al sitio acordado no pudo soportar su emoción al ver al care' caballo preparando todo para lo que parecía un picnic, ya él también se estaban poniendo nervioso. Lo saludó con un sonoro beso en la mejilla y se sentaron en el mantel esparcido en la grama, luego de hablar un rato Hobi sintió que ya había llegado el momento que tanto le asustaba y a la vez anhelaba, además de que dentro de muy poco se escondería el sol, apresurándolo aún más.
—TaeTae— Lo llamo el pelinaranja —sabes...sabes que eres una persona muy especial para mi, me haces sonreír solo con ver tu sonrisa. Desde pequeño sentía esto en mi corazón, las ganas de protegerte, las ganas de abrazarte y-y las ganas de besarte. Por eso, te quiero decir que me gustas, me encantas... y mucho— Dijo despacio el pelinaranja tratando de asimilar todo lo que salía de su propia boca.
—Hobi, cariño, tú también me gustas y mucho, me encantas demasiado— Dijo sonriente el menor de los dos.
—¿Entonces quieres ser mi novio, nené?— Preguntó dulce el care' caballo
—¡Por supuesto que si, amor!
Y así señoras y señores fue como Tae y Hobi juraron amarse eternamente —aunque no se hayan casado— Y todo pasó como el pelinaranja esperaba, terminaron sellando su promesa con un lento y amoroso beso enmarcado por el hermoso atardecer que regía en la ciudad.
...
Este cap. lo hice en clase de Biología hsajhsajhs. Por cierto, Nora la bellaca te manda saludos ahr
Kike le mandes una Harina Pan
nah, mentira xd
Is breá liom tú<3
ESTÁS LEYENDO
07|07 ;; YoonKook
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un Téstigo de Jehová sometido y Min Yoongi un ateo que no le importa nada. Pero, una visita para predicar la palabra de Jehová Dios los cambiará totalmente. [SIN INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE, SOLO HUMOR] °Fluff - Lime (Roces/s...