5

2K 119 51
                                    

(?): pero miren que tenemos aqui carne fresca..

Eran tres tipos grandes fuertes y con apariensia de delincuentes. Tu estabas llorando como loca y ahora estavas muy nerviosa

Tu: quien son ustedes porfavor no me lastimen.

(?): pero si nosotros solo queremos jugar contigo * te tiraron al suelo y entre los tres te empezaron a quitar la ropa*.

Jougkook: ella no puede jugar con ustedes losiento tiene que volver a casa!!

(?): quien diablos tequersquien eres idiota.

Le lanzó un golpe a Jougkook y este lo detuvo para regrasarle una patada y tirarlo los otros 2 chicos fueron a ayudar y atacaron a Jougkook el tono la mano de uno y la dobló mientras golpeada el otro tipo despues pero el del suelo se levanto y tumbó a Jougkook de un derechazo pero este uso a uno de los chicos como escudo para proteger se de otro golpe el cual noqueo o el chico y de dio tienpo a Jougkook para derrotar a los otros chicos provocando que salieran coriendo los tres.

(?): vámonos este tipo esta loco!!

Jougkook: losiento mucho (t/n) no era mi intención lastimarte lo siento mucho solo está celoso de todos.

Tu: eso no te daba el derecho de desirme que nadien me quiere que no tengo a nadien.

Jougkook: losiento pero yo si te quiero *tomo mi rostro caído y me beso suave mente y con un mucho amor. Te amo pequeña te amo!! Porfavor regresa a casa.

Tu: Jougkook esta bién te perdono pero llevame a casa porfavor.

Jougkook: sonriendo esta vien vamos.

Te acomodaste la ropa y te apoyaste de el para empezar a caminar asia la casa caminaron como una hora asta yegar a la casa.

Jougkook: ya yegamos hay que temerle a jin estas toda lastimada

Tu: PERO si tu no te quedas a tras. Jougkook te puedo preguntar algo?

Jougkook: si

Tu:porque me besaste!!

Jougkook: (t/n) me gustas.

Tu; y tu novia lisa.

Jougkook: con lisa no tengo nada ella solo me usa para conseguir loque quiere pero no me quiere y yo te quiero . Vamos entremos ya

Jin:_____(t/n) estas bien. Pero que les paso porque vienen todos golpeados Jougkook!!

Tu: jin me predi y trees tipos intentaron violarme pero Jougkook yego antes de que algo pasara y me salvo pero antes peleo con ellos para poderme rescatar no lo regañes.

V y jimin: Que!! Te intentaron violarla trees tipos?!!!

Rm y suga: todo esto estu culpa Jougkook si no la hubieras echo enojar ella no ubiera pasado por todo esto.

J-hope: tienen rason pero no se molesten porfavor mantengamos la clama.

Jougkook: no j-hope yo si tengo la culpa de que _____(t/n) pasara loque paso pero ya me disculpe y ella me predono y ahora me quiero disculpar con ustedes por mi comportamiento lo siento.

Jin: de acuerdo si ______(t/n) te predono.

Tu: chicos no me siento bien..... te desplomaste al suelo pero Jougkook te agarró antes de que te pagarás

Todos: _______(t/n)!!!!! Vamos aun hospital de imediato!!!

Bueno espero que estén bien y que les guste el capítulo la verdad creo que hay faltas de ortografía y errores pero de todos modos me gusta escribir para ustedes porfavor no sean lectores fantasmas y grasias por tu apoyo User 16633262 eres genial y grasias por tus comentarios y también aM1c45ilvestre0z por todo bueno nos leemos pornto!!♡♡♡♡

imagina BTS te adopta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora