mis primeras felisidades❤

4.1K 133 16
                                    

Empesare contando mi pasado ya que es como comenso todo, comensare desde que me acuerdo y eso es alos 5 años.

Era un niño, o no me digas y yo era un abuelo alos 5 manuel, si si soy muy asi asique tendran que soportarme, continuo: era un niño que apenas se aprendia su nombre, medio retardado pero uno que siempre reia y rpartia de su felizidad por ay, an escuchado del recuento de sonrrisas?, bueno si no, es cuando empiesas a perder tus felizidades y sonrrisas este recuento dise que antes de perderla tienes 9 y solo se gastan cuando algo de verdad te duele, alos 6 mis padres se divorsiaron, la ausencia de amor, la ausensia de padre tanto como madre, los rumores de los niños y el pensar que la causa era yo me quitaron mi primera sonrrisa, era un niño con solo 8 sonrrisas, para mi era nuevo eso de no ser feliz, alos 7 años los novios de mimi, ella traia chicos a casa, y atoda ora los ruidos en la avitacion de mami, solo era un niño, inosente y pequeño, fuy al cuarto de mami a mostrarle un pequeño dibujo que le abia echo aver si asi ella me sonrreia, pero lo que vi me traumo por decir asi, pues ver a mi mami asiendo ese acto me bolvio loco y comense a gritar, eso me quito otra sonrriza, ya solo quedavan 7 luego de eso en la noche me costo dormir por dias no pude dormir , el trauma de ver a mi madre asi me dejo sin respeto asia ella, ese mismo año en mi cumple mama trajo a uno de sus novios uno que se casaria con ella, ala tarde mama me dejo con el y se fue a aser compras, otra sonrrisa se fue pues aquel ombre me violo, no una, ni dos, cada ves que mama se iva y me dejaba con el yo temia, porque sabia que pasaria me restiera lo que me resistiera, decidi decile a mama alos 8, (e de aclarar que cuando ese ombre me violo perdi otra sonrriza)mama no lo tomo bien, me golpio y reto, dijo que siempre abia sido un maldito error, la causa de todo problema,en otras palabras, que era una total mierda, un niño pequeño, que alos  8 fue abandonado por su madre en un orfanato....ayi los niños me marginaban, me asian daño y se burlaban de mi, perdi otra sonrrisa ya solo quedaban 5 sonrrisas, entonses en el orfanato conosi una niña que no me asia burla ni nada, esa niña era rara, se aserco y fuimos amigos asta que agarro confiansa para decirme que queria que me besara con un niño o no seguiria siendo mi amiga, ella era todo lo que yo tenia, claro que daria ese beso, ella trajo a un niño y nos besamos, el niño tenia mas edad que yo, el tenia 10 años, y agarrandome de la sintura me dio un tierno beso, esa chica termino alejandose y robandose una de mis risas no pude complaserla, pero reconosco que el beso con el niño avia sido agradable, por ello el tanbien se llebo unaya solo quedan 2, me aleje de todo aquel que pudiese robarme otra mas, cumpli 18 me enamore de una chica bellisima, yo jamas dije nada pero ella se aserco a mi, me enamoro y me uso, me puso los cuernos y fue cuando ella se llebo una sonrriza tanbien, ya soloe quedaba 1, paresia que atodo el mundo asia feliz robarme mi felizidad, bolbi a apartarme de la sosiedad cumpli 19 y un chico se me aserco, fuimos amigos por todo ese año y luego me traisiono, todo aquello que yo le abia contado de mi lo abia dicho a todos, se llebo la ultima, desidi cambiarme de paus y ir asia japon, ayi nadie me conosia pero estaba basio, una soledad inmensa me llenaba, ya no podia sonrreir, no sabia como, y asi fue como yego mi primera felisidad en años, cuando lloraba sentia una nesesidad de encontrar felisodad, golpiaba mi cabeza contra la pared pero no era sufisiente, un dia mientras lloraba mi gato me rajuño y entendi que la felizidad que buscaba era detras el dolor fisico, eso me aria feliz, aprendi a aserlas en mis brasos y entendi que seria jusgado por ello, devia estar en un lugar menos vistoso, comense a aserlas en mis piernas y pecho, asi nadie las veria, del pasado llegamos a mi presente, mi unico consuelo son estas pequeñas marcas en mis brasos que guardan el ellas todo dolor, nada puede borrar aquellas presiosas marcas de mi piel.

mi deprecionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora