Dafne:una mañana aburrida como siempre me levanto me hago mi exfoliación en la cara,me baño, me cepillo salgo del baño y me pongo mi autfiti
Baje a la cocina y hay estaban mis padres desayunando como siempre me desayuné y salí de la casa en mi jipeta.
Me dirige al colegio ya estoy en mi último año. Llegue al cole y hay me estaba esperando mi mejor amiga Leslie.
Conversación:
Leslie : Hola baby ¿cómo estás?
Dafne: bien mi niña ¿ y tú?
Leslie: Mal, Mario y yo discutimos
Dafne: ¿Por que?
Leslie: Lo encontré besándome con Monserrat.Fui donde Monserrat para decirle un par de cosas por qué con mi mejor amiga nadie se mete.
Conversación:
Dafne: Que es lo que te pasa estupida como te atreves a meterte con mi mejor amiga.
Monserrat: Mira dafne yo no tengo la culpa de ser mejor que tu amiguita y si Mario se beso conmigo fue por que él quiso no que yo lo obligue.
Dafne: jaja seguro fuiste tú que te fuiste donde el y te le tiraste encima como a todos.Monserrat me dio una cachetada y por supuesto que no me iba a quedar así y la golpeé y llegaron los profesores y el director, claro a la coordinación.
Conversación:
Director: Dafne que es lo que te está pasando,¿por qué eres así?
Dafne: Lo que pasa señor director es que no me gusta que se metan con las personas que me importan y Monserrat es muy mala le gusta robarle el novio a todas.
Director: llamare a sus padres para que vengan y después hablamos por ahora vallan a sus clases.Luego fuimos a las clases, después de 20 minutos nos llamaron que fuéramos a la coordinación.
Conversación:
Director: bueno los eh citado aquí para decirles que Dafne y Monserrat pelearon.
Padre.D: Dafne que es lo que pasa ¿por qué ese comportamiento?
Dafne: papá sabes que Leslie es mi mejor amiga y la quiero mucho solo la estaba defendiendo.
Madre.D: si pero conversando se resuelven las cosas no tenias que pelear.
Dafne: mamá fue ella la que empezó.
Padre. M: ¿Monserrat eso es cierto?
Monserrat: si papa, es que su novio me beso a la fuerza y ellas pensaron que yo lo había besado.
Director: bueno lo que me queda por decir es que por su comportamiento tan inmaduro las tendré qué expulsar por una semana así que mañana no se molesten en venir.
Dafne:
Mi padre solo me miro y me dijo que nos veíamos en la casa pero yo no tengo
la culpa yo no empecé esa pelea.Terminaron las clases y me fui a mi casa, cuando llegue hay estaban mis padres esperándome.
Conversación:
Padre.D: Dafne tu madre y yo hemos tomado una decisión...
Dafne:¿cual papa?
Madre.D: Te irás a la casa de tus abuelos.
Dafne: queeeee! Mamá que te pasa, no me voy a ir.
Padre.D: no te estoy preguntando es una decisión y punto, empaca tus cosas por favor.Salí corriendo y empaque mis cosas baje las escaleras ,mis padres me llevaron a la finca de mis abuelos después entre a la casa y mis padres hablaron con mis abuelos, que pasara ¿encajare aquí?.