21- Irala K traviesa.

1.2K 32 3
                                    

(Leer con la musica❤)
*

Ariana Grande moonlight.

♠♠♠
Yo iva mirando por la ventana y de la nada el toma mi mano.


Sonrio y lo miro el también tiene una gran sonrisa y luego besa nuestra manos entrelazadas y eso hace que mi corazón enloquezca.

Después de un corto recorrido que sentí que mi corazón salia de mi pecho llegamos al cine. El aparcó el auto y luego bajamos y de nuevo tomo mi mano.

Yo:¿Que veremos?-le sonrió y lo miro.

Eduar: Lo que quieras princesa- me jala hacia el y me da un medio abrazo y caminamos así.

Yo: -Sonrio- primero vemos la cartelera y luego me decido.

Eduar:Esta bien- me sonrie y entramos hacia el cine-entonces vamos a la cartelera.

Caminamos hacia la cartelera y me decido por "Las ventajas de ser invisible".

Después de pagar los ticker fuimos a comprar un bol de palomitas grandes para los dos y el me compró muchos dulces y unas bebidas para los dos.

Entramos en la sala y tomamos asiento en la ultima fila y pusimos las palomitas en el medio y los dos pusimos las bebidas en el posavasos y puse mis dulces en mis piernas.

La película comenzó es muy interesante sólo puedo mirar la pantalla y comer de las palomitas , de mis dulces y beber tragos de mi refresco.

Cuando casi se esta terminando presentan a charlie en un auto con sam y patrick me hace imaginar cuando estoy en mi moto como vez las cosas tan rápidamente por la velocidad que ando en ella como la brisa levanta mi cabello y me hace caricias - miro a eduar el también esta muy concentrado tiene los labios entre abiertos esos labios que hacen querer besarlos por siempre- tomo palomitas del bol y se las arrojó el voltea y sonríe y me devuelve con mas palomitas y yo comienzo a reír haciendo que las personas se quejen y yo me ría mas y eduar también me acompañe pero no con una risa escandalosa como la mía.

Un chico de el cine nos pide que hagamos silencio haciendo que me ría mas y eduar niegue con la cabeza y sonríe.

Eduar: - Se para de su asiento y me estira la mano- vamos a donde el destino nos lleve-dice como poético enamorado y sonrie.

Yo:Cursi- sonrió y tomo su mano y salimos del cine riéndonos.

Eduar:- Cuándo estaba apunto de abrir la puerta eduar me acorrala en su auto- a quien llamaste cursi-sonrie de lado.

Yo: A ti- lo señalo con mi dedo en su pecho.

Eduar:Muy valiente - me toma por la cara y me besa.

Dios cada vez que me besa siento que me lleva al cielo y ni hablar del huracán de emociones que forma en mi interior. Siento como si el tiempo no importara que sólo importa vivir el momento con el estar siempre con el.

Eduar- Se separa y muerde mi labio inferior y rosa su boca con la mia- ¿Que tal si vamos a un parque que esta cerca de aqui?- me pregunta y besa mi frente.

Yo:Siiii- ay vuelvo hablar con una sonrisa de idiota y a sintiendo el me vuelve vulnerable ante su ser- vamos.

El me toma de la mano y caminamos a un parque que como el dijo esta cerca del cine. Tiene de entrada como un tipo de túnel lleno de luces.

Novia de un mujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora