Toda la vida he vivido con lo necesario, no cuento con lujos, ni joyas, ni ropa de marca, ni muchos menos con celulares y computadores de alta gama. Mi familia es humilde, mi padre toda la vida ha tenido un sueño y es comprarse su propio carro, pero hasta el día de hoy sigue siendo simplemente un sueño.
Tenía un novio y él y yo éramos de la misma clase social. Con las mismas cosas y tratando de sobrevivir cada dia. Pero por cosas de destino las cosas terminaron y llego otro chico totalmente opuesto a mi. Con mejor familia llena de plata, con su carrera profesional y trabajando en un cargo de alto mando, tiene su propio carro y hasta un apartamento que había comprado con su ex.
O sea el lo tenía todo. Ya tenía hecha su vida mientras que yo apenas estaba acabando con mi carrera y trabajando de mesera en los restaurantes para tener al menos para comer en la Universidad mientras que estudiaba.
Muchas veces me da ese sentimiento de inferioridad porque pienso que no soy lo suficiente para él. En cambio su ex ya está ejerciendo su carrera, gana muy bien y la familia de ella tiene carros, casa y almacenes.
Recuerdo un día cuando fuimos de paseo con uno de sus mejores amigos, hablaban sobre las cualidades de cada una de las novias. Obvio una de ellas contaba con todo el dinero y era como dicen por ahí "la de la plata". Entonces hubo un comentario que me ofendió y que hasta el día de hoy no se me saca de mi cabeza y fue cuando mi novio dijo que se había ganado la lotería conmigo, no me refiero a lo millonaria ni nada sólo que yo lo comprendía y el se sentía feliz a mi lado, pero uno de sus amigos dijo está frase
"Será la lotería de los pobres"Podrá tener todo el dinero del mundo o podrá ser hijo de papi y mami que todo le dan pero no le da derecho de humillar a las demás personas porque uno nunca sabe cuando el mundo de vueltas.
Entonces pienso y pienso. ¿Qué hace conmigo si no soy de plata? Puede ser que si me ame. Pero odio sentirme así, que los demás tengan plata y lo humillen a uno. O que consigan buenos trabajos y uno como una "simple mesera" porque así es como ellos hablan.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una adolescente
RandomEsta obra es para contar los pensamientos y sentimientos que puede llegar a sentir una persona cuando sufre de depresión, cuando cree que ya ha perdido las esperanzas de un futuro mejor, cuando se siente sola aún teniendo a su familia y su novio a s...