Voy a contarte cada uno de mis mil secretos juntados con todas mis dudas, mis realismos, fantasias y otras cosas, solo te pido algo mientras te cuento esto...
•Te pido que me abraces y te aferres a mí como si en cualquier momento yo fuese a desparecer.
Comenzare:
Sabes... Mi mayor secreto es esta mascara que oculta quien soy en realidad.
No soy fuerte como te lo hice creer, soy mas fragil que el cristal que dejaste caer la otra vez, no soy la mejor en nada, no tengo sueños, ni metas como te comente.
Solo soy alguien mas en la sociedad, no soy importante para nadie, solo soy alguien con demasiados temores y cientas de fantasias.
Te decepcione. ¿Verdad?
¿No esperabas que yo tuviese una mascara?Siempre he estado sola, jamas he confiado en nadie por eso no puedo confiar en ti, me he acostumbrado a no hablar de mis problemas.
Amigos jamas he tenido y si creia tenerlos solo fuerón un par de mentiras, ninguno de ellos fue real, todos estaban por algo conmigo, ninguno era verdadero.
¿Es triste verdad?
Lo se, pero es normal, al menos para mi lo ha sido, deje de buscar compañia, me he encerrado en una burbuja para que nadie pudiera tocarme.
pero soy como cualquier humano, los humanos son egoistas ¿cierto? Yo tambien lo soy, despues de todo soy humana, siempre quise algo solo para mi, algo o mejor dicho alguien que no se fuera, alguien que me abrazara y ahora estas tú aqui... Aferrandote a mi en un abrazo escuchando mis palabras con temor a que desaparezca por petición mia.
Tengo miedo a desaparecer en cualquier instante ¿sabes?
No quiero estar sola, pero lo estoy. no hay nadie aqui, solo tú y yo, estoy contandote esto porque se que te iras, se que estas a punto de irte y me dejaras, estoy diciendote esto porque quiero detenerte de algun modo.
Tengo miedo de que te vallas y me dejes en soledad, no me habia sentido asi desde la ultima vez que hicierón trizas lo que quedaba de mi.
No me importaria contarte mis mil secretos contalde te quedases a mi lado, pero te iras ¿verdad? Es que ya es demasiado tarde para quedarte.
Voy a hablarte de lo que siempre soñe... Soñe con tener amigos, con que alguien me abrace, incluso tenia una gran imaginación en la cual siempre me veia sonreír junto a varias personas, pero jamas se cumplio nada.
Al contrario, estaba sentada siempre en soledad, sin nadie a mi lado.
Envidie a varias chicas por ser y tener todo lo que yo no era, ni tenia, ellas eran felices, yo no.
Ellas tenian amigas, yo no
Ellas tenia una sonrisa, yo noSimplemente como ser humano que soy las envidie por tener algo que yo queria y jamas tuve "Amigos de verdad"
me menti a mi misma.
¿puedes creerlo?
Llegue hasta el punto de mentirme para no llorar. Mil veces me dije: Amigos? Quien los necesita al final y al cabo se iran, te abandoran como todos.
¿pero entonces porque a ellas no las dejaban nunca y a mi siempre?
Talvez algo esta mal conmigo por eso siempre me quedo sola..
ESTÁS LEYENDO
~•Mil secretos~•
Short StoryVoy a contarte cada uno de mis mil secretos juntados con todas mis dudas, mis realismos, fantasias y otras cosas, solo te pido algo mientras te cuento esto... •Te pido que me abraces y te aferres a mí como si en cualquier momento yo fuese a desparec...