No pasaron ni 5 minutos cuando ya tenía a mis amigas preguntando.
—¿Y qué tal van? —pregunta Hayley con notoria malicia en sus ojos.
—Parece que no vamos.
—¿Cómo? No entiendo —dice Brit.
—Chris está molesto porque sigo con Jeremy, creo que piensa que sigo sintiendo algo por él y que por eso no hemos terminado.
—¿Y no es cierto? —Hayley y sus preguntas.
—En realidad no lo sé. Creo que ya no siento nada por Jeremy, pero..
—¿Pero qué? —pregunta Brit interesada en saber.
—Pero no estoy segura de nada.
—¿Cómo no vas a saber? A mi lo que me parece es que te gustan los dos. Y yo no te culpo. —Britney le echa una mirada fulminante a Hayley por decir esas palabras.
—Pues sí, puede que tengas razón y ambos me encanten. Creo que soy una zorra..
—Amiga, no seas tan dura contigo. —Esa fue la forma que encontró Britney de consolarme.Tenía la mirada baja, pero miré el reloj sin ninguna razón aparente, las 4:50pm.
—Chicas, tengo que ver a Jeremy, dijo que tenía que hablar conmigo con urgencia. —Entré al baño rápidamente a mojarme la cara y me fui a la cita.
Los arbustos eran de un verde oscuro, ya estaba anocheciendo, aún había algo de luz, pero muy tenue. Pude ver una figura humana a unos metros. Era masculina. Al acercarme más, supe que se trataba de él.
—¡Hey, Jeremy! —Al principio grité, pero me di cuenta que solo eramos nosotros dos, entonces bajé la voz—. Aquí estoy.
—¡Eh, hola! —saludó. Me dio un abrazo y un beso en la mejilla con una pizca de incomodidad.
—Dime, ¿está todo bien? ¿Qué era eso tan importante que tenías que decirme?
—¿Recuerdas que te dije del viaje?
—Eh, sí. Pensé que te ibas hoy ¿Cuándo te vas?
—Ya sé que te había dicho que me iba hoy, pero hubo un ligero cambio de planes. Mañana a primera hora viene mi padre por mí.
—¿Y cuándo regresas?
—Aún no lo sé. No quiero estar tanto tiempo lejos, intentaré convencer a papá de que tengo exámenes y debo estudiar.
—Jerm, no sé qué decir, yo.. —Me besó sin avisar, me sorprendió y por eso no lo rechacé, luego me abrazó.
—No sé cuánto tiempo dejaré de verte, pero te voy a extrañar. —Lo único que hice como respuesta fue sonreir, él hizo lo mismo.Antes de desaparecer por completo del jardín, volteé, él también lo había hecho y ahora agitaba un poco la mano para despedirse, yo lo imité.
Me fui a mi habitación, tomé una ducha para despejar mi mente. Cuando salí del baño mis amigas ya dormían, para distraerme leí un rato y finalmente me dormí.
* * *
Es sábado por la mañana, tomo mi celular, necesito llamar a mis padres, que me digan si me voy a quedar todo el fin de semana sola en el Internado, porque supongo que mis amigas van a ir a disfrutar con sus familias y yo no voy a tener con quién hablar. Lleva un rato sonando y nadie levanta la bocina, hasta que por fin..
—Sí, buenos días, casa de la famil...
—Jackeline, soy Sandie. Te puedes ahorrar la introducción. —Interrumpo a la trabajadora de limpieza—.
—Disculpe señorita, es que casi ni la reconozco, ha crecido mucho.
—Sí. Hazme un favor y pasame a mis padres, gracias.
—Enseguida, señorita. —Al fondo se escuchan unos pasos alejándose, una voz que no se distingue, y finalmente más sonido de pasos, ahora de regreso.
—Sandie, querida. ¿Qué deseas?
—Mamá, deseo que te acuerdes alguna vez que tienes una hija. Pensé que ibamos a intentar ser una familia. Y ni siquiera llamaron para avisarme nada.
—Disculpame, hija. Tu padre está en una reunión con unos inversionistas y yo tengo que preparar un desfile para esta noche. No te molestes, entiende.
—Está bien, dime ¿mañana sí pueden?
—Lo siento, linda. Mañana tu padre tiene que reunirse para cerrar un contrato muy importante y yo tengo que ir a Milán a buscar unos cosméticos. Me temo que va a ser imposible.
—Claro, ustedes pueden viajar a Italia y a la China, pero no pueden ir a un Internado en una ciudad cercana a visitar a su hija. No te preocupes, no sé para qué me hice ilusiones si ya estoy acostumbrada a esto.
—Sandie, no te pongas así..Después de esa conversación, leí un poco para tratar de olvidarme del mundo, aunque no funcionó mucho.
Escuché unos ligeros golpecitos en la puerta, quité la mirada del libro y la enfoqué en dirección a la entrada, volví a escuchar los golpes, entonces me levanté de la silla para ir a averiguar.
Cuando abrí la puerta no vi a nadie, ni siquiera en el pasillo o sus alrededores. Iba a cerrar para enfocarme de nuevo en el libro, pero en la alfombra había un pedazo de papel que despertó mi curiosidad. Lo primero que pensé fue: —Esta es otra de las notas chismosas.
La tomé en mis manos y leí: "Sandra, te espero en el estacionamiento, imagino que ya sabes quién soy" Y sí, tenía razón. Lo sabía.
Hice lo que decía la nota. Supe exactamente a donde ir, donde había estado el auto azul de Chris en varias ocaciones. Ahí estaba él, tenía el brillo de siempre en sus ojos claros, aunque esta vez no sonreía, no se mostraba feliz y emocionado de verme.
—Aquí estoy —dije, sin saber muy bien qué hacer, quería correr a abrazarlo, pero no lo hice.
—Sí, me di cuenta —respondió seco.
—Vamos, ¿para qué me citaste si ibas a tratarme así? —Solté la pregunta. Él me miró sin entender mucho. Los hombres nunca entienden nada.
—Necesito hablar contigo, pero este no es un buen lugar, sígueme. —Lo hice.
—Lo haré, me subiré al auto, pero no por ti, sino porque me mata la curiosidad. —Me miró y no dijo nada. Salimos del Internado como la primera vez, pasado el peligro me acomodé en el asiento del copiloto. Ninguno de los dos dijo nada en el camino.Chris detuvo el auto y lo estacionó. Cerca de allí había una casa bastante grande con un jardín hermoso, lleno de árboles frutales y flores de muchos colores. Abrió la puerta, se bajó. Me abrió y me bajé. Lo miré y pregunté:
—¿Qué es este lugar? ¿Qué hacemos aquí? —Miraba en derredor buscando sin éxito algo conocido.
—Bienvenida a mi refugio —dijo señalando la casa—. Este es mi hogar, aquí vivo.
—¿Me puedes explicar por qué me trajiste a tu casa? —Reclamé—. ¿Qué pretendes?*** ¡Hola linduras! ¿Qué hay?
Díganme, ¿les gustó este capítulo? Voten y comenten, por favor..¿Por qué y para qué Chris llevó a Sandie a su casa?
Si está molesto por lo de Jeremy, ¿para qué la citó? ¿Qué quiere?
¿Qué es lo que quiere hablar con ella?Éstas y otras preguntas (comenta) serán respondidas en el siguiente capítulo. ¿Que cuando lo subo? No lo sé con certeza, pero en estos días subiré los siguientes caps, puede que mañana mismo. Esperenlo. Bye, los quiero (aunque sean Ghost) ***
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminada
Romanzi rosa / ChickLitSoy una chica que podrías llamar rara, y no por ser la chica nerd, todo lo contrario. Soy rara porque soy una mezcla de todo: soy la más popular del internado y soy la novia del chico más popular con el que todas quisieran salir. Lo raro de mi es qu...