A solo dos horas después se despertó, alistándose para su primer día de instituto. Bajando a desayunar se dió cuenta que solo quedaban los platos sucios dándole a entender que sus padres ya se habían ido y su hermano mayor tal vez estaba durmiendo aún. No se sorprendió, antes de mudarse a esta ciudad también era lo mismo.
Cogió una manzana y salió de casa. Sabía dónde quedaba el instituto al que iría; días antes de mudarse aquí su mamá lo trajo a su hermano y a él para mostrarle la nueva casa, la ciudad, el instituto y la universidad a la que asistiría su hermano dentro de una semana.
Entrando por las grandes puertas de cristal de aquel instituto se le vino a la mente, ¿Por qué debía estudiar? Él estaba seguro que no llegaría lejos de todas formas.
-¿Buscas la oficina del director? -le preguntó un simpático chico a Taehyung interponiéndose en su camino.
-¿Cómo sabes? -le dijo Taehyung poniéndose la capucha de su abrigo.
-Se nota que eres nuevo, en este instituto no entran muchas personas todos los años -dijo el chico caminando al lado de Taehyung- sígueme, te llevaré hasta allá.
No respondió, solo caminó con pasos lentos atrás de él hasta llegar a una habitación con un escritorio color caoba, atrás de este se encontraba una señora de mediana edad llenando unos papeles y una puerta detrás de ella.
-Señora Lee, él es.. -le habló el chico a la secretaria del director dándose cuenta que no sabía el nombre de aquel chico que le prestaba demasiada atención al suelo.
-Oh eres el nuevo, el hijo de Kim Taeyang ¿No? -escuchó que decía aquella señora.
Sin alzar la cabeza Taehyung solo asintió esperando con ansias salir de aquel lugar.
-Toma, este será tu horario de clases -decía la señora Lee entregándole unos papeles haciendo que Taehyung por fin levantara la cabeza -Espero que tengas un buen día.
Después de recibir el horario de clases, dió media vuelta y decidió buscar por sí mismo el aula de literatura dejando a la señora Lee y al chico simpático sorprendidos.
-No me dió las gracias -decía aquel chico cruzando sus brazos por debajo de su pecho.
-Es un chico de pocas palabras al parecer Jungkook -le respondió la señora Lee volviendo a su trabajo sin prestarle mucha atención a lo que acababa de pasar, para ella los jóvenes de ahora no tenían remedio alguno.
Taehyung llevaba minutos buscando aquel salón de literatura y para cuándo se dió cuenta ya habían tocado para la siguiente hora. No quería seguir perdiendo el tiempo por lo que comenzó a buscar el aula de la clase siguiente que por suerte la encontró casi de inmediato.
Se sentó en aquel lugar que creyó perfecto, casi al fondo cerca de la ventana.
No pasó mucho tiempo cuando ya estaban todos los estudiantes y la profesora de álgebra.
-Usted debe ser el nuevo -dijo la profesora de álgebra acercándose a Taehyung- ¿Por qué no se presenta para que así lo conozcamos todos?
Se paró algo dudoso y miró a todos los adolescentes que ahí se encontraban.
-Soy Kim Taehyung...
-¿Eres hijo del abogado Kim Taeyang? - lo interrumpió una chica que se encontraba unos asientos más atrás que él.
-Sí, tengo diecisiete años y recién mi familia y yo nos mudamos a esta ciudad.
-¿Dónde vivían antes? -preguntó la profesora que ahora se encontraba sentada sobre su escritorio.
-Vivíamos en el Daegu.
-Oh, que cambio. ¿Y por que se mudaron?
-Mi padre quería extenderse -eso era lo que sus padres le habían pedido que dijera.
-¿Extenderse aquí? -se oyó una voz al fondo.
-Interesante, espero que te sientas a gusto aquí - dijo la profesora ignorando aquella pregunta- Yo seré tu profesora de álgebra, Bae Joo Hyun.
Asintió y se sentó de nuevo, sintiéndose incómodo por todas las miradas que recibía.
Tal vez todos estaban intrigados. El famoso abogado Kim Taeyang dejó su amada ciudad y toda su vida para venir a un pueblo como este, sí que era extraño.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de sus palabras •VKOOK•
Short StoryTaehyung es un chico con problemas depresivos, un chico con una historia oscura y triste que lo seguirá por lo que le queda de vida. Terminada en mayo, 2017