Taehyung no había dormido esa noche, no había dejado de llorar y autolesionarse para intentar calmarse.
Él estaba al borde del abismo, ese abismo que lo perseguía a pesar de los años. Desde hace años miraba la oscuridad infinita mientras todo se desvanecía.
Flashback.
Todo había comenzado cuando Taehyung tenía diez y Hoseok doce años.El día de San Valentín, el día lleno de amor y amistad. Ese día Taehyung tuvo la idea de declarar su amor, de hacerlo saber y lo hizo sin pensar en consecuencias, sólo podía pensar en la sonrisa de aquel chico que quería sanamente.
Pero cuando se acercó a ese chico y le dijo lo que tanto él había ensayado frente al espejo, no reaccionó de la manera que esperaba.
Se rió, todos los que estaban cerca también lo hicieron. Él no sabía porqué lo estaban haciendo así que preguntó y fue ahí cuando recibió el primer golpe por parte de un amigo del chico que se robaba su corazón.
Tirado en el piso pudo ver como todos se acercaron y comenzaron a golpearlo y decirles cosas feas, cosas que nunca debió escuchar.
El pequeño Taehyung lloraba y suplicaba que se detuvieran. Buscó a través de sus lágrimas y logró ver a aquel chico que le gustaba tanto, lo pudo ver parado a unos pasos de él sin hacer completamente nada y eso Taehyung no lo entendía.
Llegaron los profesores cuando el pequeño Taehyung no podía si quiera mantenerse de pie. Al llegar con el director estaba su madre y su hermano esperándolo, mientras miraban con preocupación la situación.
Su madre hacía preguntas que no sabía cómo responder. Espero un tiempo en lo que su madre cruzó algunas palabras con el director y se fueron al médico, su madre no cruzaba ninguna palabra con el pequeño Taehyung mientras que su hermano Hoseok lo llenaba de preguntas que Taehyung no sabía cómo responder, porque aún, él no entendía.
Llegaron a casa unas horas más tarde, Taehyung se acostó a dormir hasta que escuchó la voz de su padre.
Aún sintiendo el dolor en su cuerpo decidió ir a la sala para poder saludar a su padre pero lo que no se esperaba es que ese día iría a presenciar la primera discusión de ellos.
Al terminar de bajar las escaleras se puso al lado de Hoseok detrás de un pequeño mueble de la sala. Los gritos de su padre lo asustaron de gran manera, solo repetía que como era posible que tuviera un hijo enfermo y que eso era culpa de su madre, pero Taehyung no estaba entendiendo nada, el pequeño solo tenía la curiosidad de saber quién era ese niño enfermo del que hablaba su papá.
La discusión subía de tono cada vez más pero nunca se atrevió a acercarse hasta que notó las intenciones de su padre que eran golpear a su madre. Hoseok intentó detenerlo pero Taehyung corrió de una gran manera a pesar del dolor de sus golpes, porque eso no le importaba, lo que le importaba era proteger a su mamá, porque aunque Taehyung no entendía que estaba pasando, ese día él sentía que todo era su culpa.
Al ponerse frente a su madre, su padre solo sonrió y fue ahí cuando tuvo miedo, porque en la mirada de su papá ya no se encontraba ese cariño que lo hacía sentir con ganas de abrazarlo, ya no estaba esa sonrisa que le alegraba el día, ya no estaba ese papá que creía un héroe, ahora, solo estaba un hombre histérico con manos temblorosas y con una mirada llena de furia.
Lo despegó de su madre y lo pegó contra la pared, Taehyung sintió como las grandes y fuertes manos de su papá le apretaba el cuello robándole la respiración y ahí fue cuando quedó más confundido, ¿Por qué las manos que lo habían cargado tantas veces con cariño ahora estaban dejándolo sin aliento?
Pensó que moriría, pensó que este era su fin, así que miró a su madre buscando la paz y el amor que ella siempre le entregaba cuando se caía de su bicicleta o cuando su juguete favorito se perdió. Pero esa paz y amor no estaban en sus ojos, ahora solo habían lágrimas silenciosas y después miró a su hermano que pedía a gritos que se detuviera, pidiéndole a mamá que hiciera algo.
Comenzó a cerrar los ojos dándose por vencido esperando morir, pero su padre lo soltó, Taehyung pensó que todo había acabado, que fue un error y que sus padres lo abrazarían dándole mucho amor.
Pero no pasó. Solo llegaban golpes y palabras que no entendía pero que aún así lo herían.
-Papi para por favor, papi duele.. -suplicaba Taehyung sollozando, sintió no sólo el dolor de su cuerpo, también un dolor que arropó su corazón, un dolor totalmente desagradable.
Él intentó respirar como era debido, él intentó que las lágrimas se detuvieran, él intentó que dejará de doler, él intentó ponerse de pie, él intentó no desvanecerse en mitad de la sala pero no lo logró.
Cuando su padre por fin se alejó, visualizó a su madre y a Hoseok sollozando a unos pasos de distancia.
Con las pocas fuerzas que tenía el pequeño Taehyung se arrastró en el piso hasta llegar a dónde estaba su madre.
-Mami ayúdame, no puedo solo.. -dijo intentando ponerse de pie agarrando a su madre de sus pantalones.
-Yo.. no puedo ayudarte -su madre ni lo miró al decir eso, solo subió las escaleras hasta llegar a su habitación y llorar mientras sentía como se le destruía su corazón al ver a su hijo de aquella forma.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de sus palabras •VKOOK•
Truyện NgắnTaehyung es un chico con problemas depresivos, un chico con una historia oscura y triste que lo seguirá por lo que le queda de vida. Terminada en mayo, 2017