Parte Única

1K 102 9
                                    

Había finalizado una partido, quería ducharse tranquilamente en la comodidad que le brindaba las duchas vacías, el lugar estaba mas que tranquilo, solitario si así lo quieres llamar.
El agua caliente escurría por mi cuerpo desnudó, la espuma del jabón resbalándose, cayendo por todo mi cuerpo hasta las baldosas de la regadera.

Acababa de terminar un partido que mi equipó tenia hace mas de veinte minutos, yo había sido el último y ahora estaba dando una merecida ducha.

Pase mis manos por mi cabello, retirando el exceso de jabón.

A mis espaldas se en piensan a escuchar pasos, pienso que deben de ser los chicos que se les a podido olvidar algo, no le tomo importancia.

Sigo retirando el exceso de jabón en mi cuerpo, mas ruidos empiezan a escucharse, esta vez más cerca, como si.... Estuvieran abriendo la puerta.

La puerta de la ducha se a abierto, escuchó sonido de un...flash, me gire y pude distinguir la silueta de una persona de baja estatura, trate de enfocar la vista pero el chorro de agua hacia que mi visión se viera borrosa.

Posa para la cámara muñeco. –la voz afeminada que salio de esa cosa, me sorprendió.

Instintivamente lleve mis manos a mis entre pierna cubriéndola, subi una mano quitando el agua que escurría por mi cara y salí de las duchas.

El estrepitoso ruido y azotón que di por salir de la ducha sin secarme, hizo darme contra el suelo. Escuche la sonora carcajada de la cosa enana que me estaba tomando fotos.

Alce mi rostro viendo por primera vez el tipo, tenia un gorrito tejido azul, unos lentes negros y un cubre bocas de algún muñeco raro.

"Un oso, un osopuerco, un pandaornitorrinco, bueno no era un momento para ponerse adivinar"

Sera mejor que borres eso ami-go. –jiho trato de caminar hasta el tipo de la cámara y quitársela pero el piso estaba mojado, dificultándole así los pasos.

Oh, no no no, te imaginas cuanto dinero are con esto, ¡señor capitán!

Sintió su alma partir se su cuerpo, es que acaso el tipo estaba loco, si su entrenador se enteraba que había fotos esparcidas por ahí en todo el instituto, su imagen de buen alumno caería por los suelos, tenia que quitarle a como de lugar la cámara.

Jiho se atrevió a dar un paso adelante, sus pies se resbalaron pero no tanto como para caerse, se aferro a la pared.

–¡Te lo estoy diciendo en cerio, dame esa cámara!  –lo volteo a ver con el rostro serio.

"Quien se creía el tipo para venir y publicar fotos en baños menores así como así"

–Por que tendría que dártela. Si tu mismo me estas dando material a publicar.

Ahí mismo cayo en cuenta que el tipo en ningún momento había dejado de tomarle fotos, y por lo tanto el había estado con el pene paseando lo ahí, al aire libre a libertad que lo fotografiaran.

Se cubrió su entrepierna, demasiado tarde, el tipo había huido, "genial" ahora andarían fotos por ahí de él, en ese estado.

Regreso a la ducha como pudo a terminarla, luego se preocuparía de encontrarla al tipo,  una vez finalizada la ducha se dirigió a su dormitorio, si tenía suerte podía dormir.

(...)

Gire la perilla de mi habitación compartida, al entrar divise una silueta acostado en mi cama, con los brazos detrás de la cabeza al parecer estaba dormido.

El Chico De Las Duchas ~ZIGA~ •ONE SHOT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora