c h a p i t r e ; c u a t r o | e d i t a d o

1K 153 34
                                    

Cada paso que daba se lograba percibir en aquel estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada paso que daba se lograba percibir en aquel estudio. Los compases de los pasos lograban reflejar su esplendor ante el espejo. La efigie sentía como sus movimientos viajaban con la música y se sentían sumidos en ella. Al terminar la pieza, mantuvo la postura dramática del final, dando un ambiente de melancolía.

Él controló su respiración agitada y se observó en el espejo. Frunció el entrecejo. El entorno dio un giro inesperado y ahora, se encontraba en una habitación totalmente distinta.

Ya no había un sol entrando por la ventana, ahora la luz de la luna era la que invadía la habitación.

El agua que inexplicablemente se hallaba en el suelo, hacía contacto con sus pies y notó como un hilo rojo se desprendía al suelo.

La sangre que bajaba de su brazo se mezclaba con ella.

Un reflejo hizo que su vista quedara en la fina capa de la puerta que se encontraba un poco abierta.

Un pequeño toque hizo que miraba al hermoso firmamento. Este se encontraba arropado por nubes que ocultaban las estrellas.

Había comenzado a llover y vio como una figura color negra corría con un peso extra.

Involuntariamente lo siguió y algo le decía que nunca debió hacerlo.

Madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madrugada.

Despertó. Jimin había tenido un sueño y vagamente había comprendido de que se trataba. Reconocía algunos detalles que lograron que su pecho se oprimiese ante los recuerdos. Él miró la cicatriz que decoraba parte de su brazo. La acarició un poco con la yema de sus dedos, sintiendo la textura que brotaba en su piel.

Por la oscuridad de la habitación, entendió que aún no había amanecido. Suspiró cansado y alargó su brazo para mirar la hora del reloj de la mesa de noche. Estiró su cuerpo antes de levantarse de la cama para dirigirse al baño que se encontraba en la habitación. Poso ambas manos en el lavamanos, pensando en todo el cambio que había dado su vida en menos de tres días. Era aterrador, sentía miedo invadir hasta el último rincón de su cuerpo. Estuvo un buen rato tratando de procesar y despertar.

i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora