Capitulo1 (encuentro)

4 0 0
                                    

Después de que se fuera devora me senti solo .Los dias pasaban como el agua en una canaleta .Faltaban tres semanas para salir de vacaciones, asi que pense que esta tristeza no duraría demasiado. Al otro dia fui a la escuela como de costumbre y empese a leer una novela romántica ,en donde hablaba de relaciones románticas y de amores eternos.Hera lo único que me hacía sentir bien .Luego llegaron mis amigos Raúl,Derian,y Luis. Ellos me saludaron y yo también los saludé.Despues ellos me dijeron ,hola que tal ¿Como as estado?,yo respondi ,bien como siempre alegre. Raúl me pregunto,¿No te sientes mal por que devora se fue a estados unidos de america? ,yo respondí con voz dudosa, no ¿por que debería de sentirme mal? Ella es feliz estando con sus padres por lo tanto yo también soy feliz de que ella encontrara su felicidad.Raúl, Contesto con vos dudosa , si tú Lo dices .yo quise cambiar de tema pero ellos seguían asiendo preguntas de como me sentia ,me hasian preguntas cómo,¿En que estado esta viviendo? ,¿Como terminaron?,¿Te dio una esperanza de volver con tigo?,¿La esperaras hasta que regrese?,¿La olvidaras facilmente?,¿Ya la olvidaste?,¿Cuando se marchó?,¿Se despidió de ti o se fue sin decirte nada?. Yo ya estaba cansado de tantas preguntas .Cuando tocó el timbre que indica el receso me alegre y me senti aliviado de ya no poderlos escuchar.pero cuando creí que me había salvado de seguirlos escuchando ,ellos me hablaron de nuevo y dijeron,¿Que cres? hemos encontrado la solución a tus problemas,yo pregunte con voz de duda,¿a que se refieren?,ellos contestaron con voz pervertida,es algo que los hombres an usado desde tiempos remotos ,sin duda el mejor invento del hombre.En ese momento me imagine los mejores inventos del hombre como la rueda,el refrigerador,los condones,las vacunas,la luz electrica, y muchas cosas más .yo con duda de saber el mejor invento del hombre y la solución a mis problemas pregunte¿Diganme de una ves cual es el mejor invento del hombre y la solución a mis problemas?.Ellos me contestaron con voz perbertida , revistas para adultos .yo conteste rapidamente y con voz espantada ,yo nunca lére una revista de este tipo .Ellos me dijeron con una voz de una persona que no le interesa lo que quieres,bueno tu te lo pierdes .entonses la empesaron a ver ,y todos los de la clase los empesaron a ver ,yo les dije a mis amigos ¿no les da verguensa de que los vean? .Ellos me dijeron "no" ,despues me dieron una revista y me dijeron.Ten para que olvides tus penas .yo la sostuve un momento ,pero me sonroje y la avente,sin saber quien estabava atras de mi .cuando voltie vi que hera una compañera mia ,me sonroje y no supe que haser .Ella me dijo con voz seria, ¿por que no ves esas revistas en un lugar privado endonde no podamos la Demas gente verte? ¿Acaso no tienes verguensa? . Yo no sabia que contestar ,queria que me tragara la tierra y que no hubiera sucedido nada de lo que habia pasado, ese dia fue de los peores que e tenido .cuando acabaron las clases me fui a mi casa ,mientras Iva Caminando los recuerdos de aquel momento tan desagradable me fastidiaban una y otra ves .cuando llege a mi casa lo primero que hice fue ir a mi carto a dormir ,pero los recuerdos de aquel momento no me dejaban en paz ,asi que pense en como remediar el problema ,y lo primero que me llego a la mente fue escribirle una carta para disculparme con ella.asi que ya que no se me ocurria otra cosa ,prosegi a escribirla de la siguiente manera . Hola que tal me llamo emanuel soy compañero tuyo ,vamos en el mismo salon 1 "I quisiera verte despues de clases para poder hablar ,por favor no faltes.Despues de escribir la carta fui a la preparatoria a dejarle la carta a su casillero.

Eres mi perdición Where stories live. Discover now