Descripción De Mis Inicios En Los Sueños Lúcidos

171 6 8
                                    

Bueno amigos en la actualidad tengo 25 años y creo que desde los 12 fue mi primera experiencia en sueños Lúcidos, no han sido tantos pero si significativos.

Etapa donde comencé:
El primer sueño lucido recuerdo que fue que me encontraba en casa de mi abuela y ocurrió que algo raro pasaba con la tele por lo cual me extrañe y recordé que hace poco estaba durmiendo entonces dije estoy soñando por lo cual me asuste y desperté.

Los siguientes fueron más largos uno donde me di cuenta entonces pensé en volar y aunque me costó pude hacerlo por un rato hasta que pensé en que no tenía que caerme y bueno al pensar eso me caí y desperté.

El otro que recuerdo empecé a pensar en personas y aunque me costó solo logré que aparecieran algunas y otras no y me quedé mucho rato en el sueño, me asuste por que pensaba que no podría despertar y se me ocurrió ganarme en la calle a que me atropellaran para asustarme y este me lanzó una cuadra pero no me despertó pero si me asuste y en unos segundos desperté.

Etapa donde investigue:
Bueno esos fueron los inicios luego de esos años solo ocurrían de forma periódica pero no seguido, antes le había tomado importancia y empecé a investigar un poco, lo que descubrí fue como saber que estoy soñando por ejemplo:
-si ves un reloj y marca una hora como las 15:00 luego quitas la mirada y lo vuelves a ver y cambio mucho la hora como las 20:00.
-Si miras tus manos e intentas con una de ellas tocar la otra, esta la atravesará, aunque puedes probar con otra parte de tu cuerpo.
-por último otra que recuerdo es intentar leer algo ya sea en un libro, celular o lo que sea pero no podrás leer ya que no entenderás lo que dice, serán puras letras al azar o se estarán moviendo.
Estos tips me hicieron practicar por lo cual afine un poco más el estado lucido en un sueño.

La motivación que me hizo escribir esto:
Hasta hace algunos años había dejado de practicar el sueño lucido y de repente lo hacía consciente, pero ayer algo me ocurrió mientras soñaba.
En el sueño me encontraba en una especie de universidad en una sala grande con asientos tipo coliseo y con algunos pilares, había una mujer de entre 25 y 30 años la cual se suponía era la profesora pero no me percate de que hablaba yo mire a mis otros compañeros y eran de todas las edades y en un momento me dormí en la sala y entre a otro sueño en el cual estaba en una habitación con cosas muy antiguas como de campo y encuentro a mi tía que falleció hace un mes aproximadamente la veo y supe que era un sueño pero la abrazo con arto cariño y le digo que genial poder verla aunque sea en mi sueño y despierto aún en aquella sala la profe me mira y me dice  y que ocurrió? Y le digo "Esto es un sueño lucido", me mira y me aplaude, bien eso quería escuchar dice la profe y todos los alumnos me felicitan y me dicen que si quiero unirme a ellos me dicen que necesitan mi ayuda y yo los bromeo diciendo "que acaso soy el elegido Jajaja" a lo que responde no es tan así solo que necesitan toda la ayuda posible, yo sentía que no podía confiar en ellos pero la profe hace cambiar la sala a un lugar bien místico a mi parecer y me dice abre esto, lo intente y aunque me costó logré abrirlo y salieron unas luces que me hicieron sentir fuerza y algo de felicidad pero me dio a la vez miedo por lo que dije quiero despertar e intente acelerar mis latidos cardíacos asustandome, lo último que escuché es que no me fuera que necesitarán mucha ayuda.
Al despertar me ocurrió parálisis del sueño mi conciencia despertó y mi cuerpo se demoro un momento y al recordar eso me dio una ansiedad de querer volver.

Ayúdenme a saber si esto es real o tal vez mi mente lo imagino. Si a alguien más le ha pasado y compartir opiniones.
Esto me tiene intrigado pero no descarto nada mi nombre es Jorge y esta es la historia de como he vivido mis sueños de forma lúcida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Lúcidos (experiencias Reales De Onironautas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora