Summary:
Pero llegaste tú, con esa personalidad tan vibrante y alegre, poniendo mi vida de cabeza y a la vez en orden. Estaba más seguro de lo que quería y que camino elegiría, aunque si me equivocaba, no me dejaría vencer por ello, porque estaba y estoy 100% seguro que si me equivoco en una decisión y me pierdo, siempre estarás ahí. Porque lo único concreto en mi vida eres tú. one-shot.Dedicada a:
Rosse Tenoh y a Griselda Reynaga
***
Eres tuElla siempre llegaba tarde y él siempre era puntual, por lo que desde unos meses atrás él empezó a llegar minutos antes que ella para no tener que esperarla, pero esta vez fue distinto. Se sorprendió al verla sentada en aquella banca del parque con la mirada gacha y esa postura rígida.
Se acercó a ella, que estaba lo bastante distraída para no notar su presencia. Bajó la cabeza a su altura y le dio un pequeño beso en la frente, algo que no acostumbraba a hacer, pero que sintió que ella necesitaba .
Ella levantó la mirada y él pudo observar los ojos rojos y la mirada llena de tristeza; esperó a que ella se lanzara a sus brazos, que le gritara con aquella voz tan chillona, pero nada de eso pasó. Decidió sentarse al lado de ella, quien volvió a bajar la mirada.
-Llevas mucho rato esperando- le aseguró él.
-No más de lo que siempre te hago esperar- le respondió sin mirarlo.
No le gustó su respuesta, eran casi las 8:00 pm y saber que ella se encontraba, sepa desde que horas sola en esa banca del parque, lo hacía enojarse consigo mismo.
-Últimamente llego minutos antes que tú; sé que llegaras tarde- le dijo más jocoso para romper la tensión del ambiente, pero ella no lo miraba.
-Lo siento.
-No te preocupes princesa, mejor dime ¿Por qué estuviste llorando?.
Ella siguió con la mirada gacha, sin intención de saludarlo o mirarlo a la cara, sus manos jugaban con el anillo que hace unos años él le dio, cosa que le pareció extraño pues ella nunca se había quitado ese anillo.
Su corazón empezó a latir desbocado, sentía que el aire le hacía falta, trató de aparentar calma no queriendo pensar en las razones por la que ella se quitara su anillo de compromiso.
-Tu anillo, no lo tienes puesto- le dijo, sintiendo la garganta seca.
- No me queda- fue su única respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu
FanfictionPero llegaste tú, con esa personalidad tan vibrante y alegre, poniendo mi vida de cabeza y a la vez en orden. Estaba más seguro de lo que quería y que camino elegiría, aunque si me equivocaba, no me dejaría vencer por ello, porque estaba y estoy 100...