...
Siempre me he caracterizado por entrar a un lugar mirando hacia el suelo, pero cuando levanté la mirada, Ethan estaba cambiando los premios del primer lugar... En su mano izquierda tenía dos collarcitos de oro, uno era la lamparita de enfermería y sobre esta estaba una corona de reina, así mismo el otro era una especie de ave símbolo de medicina con una corona de rey sobre él. Y en la otra mano estaba ocupada en sacar los collares de anillos de nuestro matrimonio, dentro de las cajitas de regalo. Solo me miró y siguió con la tarea del intercambio. Le dije en forma sarcástica:-Vaya... me equivoqué de habitación. El terminó y caminó hacia mí.
-Que astuta eres... Annie. Te subestimé demasiado, ¿quieres que te revele cuál era mi plan?
Giraba la cabeza de un lado hacia otro, sin dejar de apartarle la mirada.
-Te lo diré, aunque no quieras... Pensaba que si los dos ganábamos el primer lugar en nuestras categorías, en el momento de la premiación, tú abrirías el regalo y no tendría otra opción que ponértelo en el cuello y yo haría lo mismo, así nos tomaríamos la foto de rigor frente a todo ese público y terminaría con un pequeño beso en tu frente, como símbolo de reconciliación.
Le dije: - Vaya... que lo pensaste minuciosamente, pero te digo algo... no todos ganamos.
-Pero aun no termino.
Abrió la puerta de la habitación y yo le continuaba estaba un poco sorprendida por sus palabra ¿a qué se refería con eso?, cuando Ethan hecho seguro con la llave, nos percatamos que la puerta de lado se estaba abriendo, rápidamente nos separamos, y observamos que la persona saliente era la del primer premio en enfermería con un papel arrugado, que imaginaba que era su discurso de victoria, y otro papel más liso que sin duda era la trasferencia de ese papel arrugado. Creo que, siempre ella lo escribía y luego de cada exposición mía lo desechaba...
Miré a Wood y extrañamente coincidimos con una risa ahogada en nuestras gargantas. Ella avergonzada salió presurosa, de nuestra vista. Terminó el momento de gracia y caminé hacia la mesa de bocaditos.
....
En la mesa había deliciosas cosas, allí me encontré con mis compañeras de todo el servicio, saludándome, dándome ánimos por lo del segundo lugar...¨Para nosotras serás la mejor en todo¨ -Gracias chicas, dije alegremente... Me jalaron para tomarnos fotos, claro estaban de moda los selfies.
Cuando hay un selfie, siempre pasaba que una foto de cuatro personas, se volvía en ocho, entre médicos y enfermeras, ya que todos teníamos una buena relación. Ethan también quiso incluirse pero lo llamaron para ser presentado a personas invitadas de otros nosocomios. Tomada la foto, todos volvimos a nuestros asuntos.
Estaba a punto de coger un cup cake, y oí:
YOU ARE READING
Un amor del ayer
RomanceEs una pérdida de tiempo tratar de entender como funciona el amor, porque ai hay algo verdaderamente cierto en esta materia, es que el romance surge cuando uno menos se lo espera y casi siempre llega de la manera que jamás habíamos imaginado. Supong...