Vecinos

2 0 0
                                    

A la mañana siguiente aproximadamente a las 7:30 am, desperté miré hacia la sala y Mathew aún no despertaba

- Mathew tienes que irte. Trate de moverlo hasta que se despertó un poco

-no déjame dormir un poco más...

-De eso nada levante, levante... Lo levante a rastras y lo guie hacia la puerta.

Al abrir la puerta me encontré con Ethan, abrí los ojos. Le dije:

-¿Qué haces aquí?. Él miró a Mathew medio dormido y luego me miró.

-Mathew mejor vete si?. Le dije con una sonrisa torcida. Respondió: -ayer te seguí en un taxi... él te acompañó...es un lugar más cerca al hospital. Le repliqué: -Bien, ya lo sabes... vete.

No dejó que cierre mi puerta y me abrazó fuertemente, sin dejarme una oportunidad para soltarme. Me dijo al oído: -No dejes que él esté junto a ti, me vuelve loco. No soporto esa idea.

El dejó de abrazarme y avanzó hacia la sala, yo me quede recostada en el marco de la puerta. Ethan vio la imagen de Mathew dormido en el sofá y en la mesa un desayuno para dos. Su mirada se trasformó en ira, avanzó nuevamente hacia la puerta, le hice la señal de salir también y cerró con fuerza mi puerta.

Mathew, se levantó de un salto y corrí para verlo, me pregunto qué es lo pasó, ¿una bomba?, reí y le dije que la puerta principal se había cerrado muy fuerte por el viento. Pasamos a la mesa y desayunamos, fue muy grato comer acompañada.

Cuando Mathew se estaba despidiendo en la puerta, levantó las cejas y dijo:- ¡Yo aquí también vivo, pero en el primer piso!

-¿Primer piso? Dije. Si bien conocía esa zona del condominio eran para las personas vip.

-Mira Annie somos vecinos, que grata coincidencia... Te veré muy a menudo

-Sí, claro. Dije con una risa nerviosa.

Es así, que el fin de semana me vino a visitar con una tarta recién comprada en las manos, y conversábamos del trabajo sobre lo que nos había pasado.

...

Un amor del ayerWhere stories live. Discover now