traslado

2 0 0
                                    

Un día antes de mi traslado a emergencias, les comuniqué a mis compañeros que me iría me hicieron una reunión improvisada, y me despedí adecuadamente de todos. Hice todo lo posible para que Ethan no se enterara, era una costumbre, recién adquirida, para que él no conociera mis cosas.

Así que el día de mi traslado, me encontré a Ethan dirigiéndose al ascensor para cardiología, también iba por ese camino. Me habló: -Así que ahora estaremos en el mismo turno eh... prepárate para hoy.

El apuró el paso, llegó al ascensor y sostuvo con la mano la puerta de este, esperando que en el último minuto se cerrara para no entrar junto a él. Sólo lo miraba sin hacer ningún gesto, cuando pasé de largo el ascensor, miró con extrañeza que entraba al servicio de emergencias. Quizás pensó que tomaría las escaleras auxiliares, y subió sin reparos.

En ese servicio estaba un poco nerviosa, por mi presentación ante los demás formalmente, pero rápidamente me contagié del espíritu de amabilidad, también estaba de turno el Dr. Mathew.

Trabajaba muy a gusto, pero pasado una hora Ethan estaba en la puerta buscándome, según que yo tenía que darle un informe de un paciente. Salí en su búsqueda y habló: -Pensaste que no me iba a enterar... buena bromita lo del ascensor. Le respondí:-No tengo por qué darte explicaciones, sobre lo que haga o deje de hacer.

Volvió a hablar:- Pensé que con este turno, hablaríamos más y arreglaríamos las co...

De pronto vino una paciente con un sagrado profuso, corrí para ver su estado, apareció el Dr. Mathew y cerró la puerta para atenderla. Cuando se volvió a abrir Ethan ya no estaba.

...

Cuando caminaba a casa, pensé en sus palabras: Pensé que con este turno, hablaríamos más y arreglaríamos las cosas.

¿Enderezar las cosas?, eso ya era demasiado tarde.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un amor del ayerWhere stories live. Discover now