Seguimos con Thor un mundo oscuro, solo pondré las partes en las que habrá thorki, no voy a contar toda la película.
La leyenda habla de dos dioses, los príncipes de dos reinos enfrentados, el amor entre ambos jóvenes traerá la paz a los nueve reinos y la grandeza a Asgard... Pero ellos deberán pagar el precio más alto, nunca juntos, nunca separados, destinados a amarse eternamente y a perderse una y otra vez... La leyenda dice que estos dioses están destinados a encontrarse, pero también a perderse y cuando todo por fin se haya solucionado, cuando ambos príncipes puedan por fin vivir su amor... Uno de ellos perecerá... Dejando muerto en vida al otro, pero más vivos que nunca al resto de los reinos...
- ¿Un precio muy alto que pagar no creéis? - le pregunto Frigga a sus hijos.
- Que horror - dijo un pequeño Loki.
- Un verdadero príncipe jamás dejaría morir a la persona que ama - dijo Thor al otro lado de su madre.
- ¿Y si no puede evitarlo? Es un final muy triste.
- Son solo leyendas - dijo Frigga.
- Todas las leyendas tiene una base real.
- Cierto hijo - dijo Frigga besando la frente de su hijo - y ahora a dormir - Frigga le dio un beso a Thor - buenas noches mis príncipes.
- Buenas noches mama - dijeron al unísono antes de que su madre saliera por la puerta.
Thor y Loki se tumbaron uno al lado del otro mirándose a los ojos, Odín se encontraba de viaje y no llegaría hasta el día siguiente así que Frigga les había dejado dormir juntos por una noche, sabía que les encantaba estar juntos.
- ¿Crees que esa historia sea real? - le pregunto Loki a su hermano.
- No sé, puede.
- Es un final muy trágico para dos personas que se quieren, ¿no crees?
- Yo lo único que sé es que yo moriría antes de dejar que te hicieran daño... Un príncipe tiene que defender lo que más ama y no solo a su reino.
- Pero un rey debe defender el reino por encima de lo que más ama.
- Cuando nosotros seamos los reyes cambiare esa norma - Loki no pudo evitar reírse - yo jamás dejare que te hagan daño - dijo Thor acariciando la mejilla de su hermano - no soportaría perderte.
- Te protegería con mi vida Thor, si así tu estas a salvo.
Frigga contaba aquella leyenda a sus hijos todo el tiempo, sabía que tarde o temprano entenderían lo que significaba. Que tarde o temprano aquella leyenda o mejor dicho profecía, se haría realidad.
Tras la batalla de Nueva York, Loki fue llevado a Asgard y judgado por sus crímenes, Thor y su madre le rogaron a Odín para que no ejecutara a Loki y gracias a Frigga acepto, pero sería encarcelado de por vida. Thor estuvo viajando por los nueve reinos luchando junto a sus ejércitos, pero siempre que podía iba a ver a Loki.
- Hola hermano - le dijo un día Thor.
- Oh su majestad, ¿a qué debo el placer?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
ФанфикHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...