Primera Vez

2.9K 123 9
                                    

Poché

Calle había acabado de salir por el patio hasta la playa y todo estaba funcionando según lo planeado, tome la bolsa e hice el camino que faltaban de pétalos, cuando escuche que terminó la canción subí hasta el cuarto y le envie un mensaje, fui hasta el balcón esperando a que Calle entrará cuando la ví estaba como siempre hermosa tenía unas lágrimas en sus mejillas, sabía que todo le estaba gustando, salí del balcón y solo le pude decir todo lo que sentía, mientras hablaba camine hasta ella cuando termine, ya estabamos de frente.

- Te Amo, María José- me dijo y me abrazo.

- yo también te amo- le dije al oído, la tome de la cintura para acercarla mas hasta mi y busque sus labios ya los necesitaba, ella pasó su mano por detrás de mi cuello jugando con mi cabello,
la intensidad del besos cambiaba con forme los minutos pasaban igual que la temperatura como sucedió en la mañana, comencé a desabrochar su blusa lentamente quitandosela y dejándola caer al suelo sentía como ella se ponía un poco nerviosa y yo quería mas de ella, volví a sus labios pasando hasta su cuello la besaba delicadamente y Calle se estremecía con cada beso que le daba.

Ella había bajado sus manos hasta mi abdomen y mi espalda pasando la punta de sus dedos esa sensación hacia que perdiera el control yo la volví a besar y ella fue levantando mi blusa para quitarla yo levanté mis brazos y deje que ella siguiera sentía fuego por todo mi cuerpo y como el corazon de las dos latía a mil.

Sentí que su cuerpo me pedía más y le quite el sostén dejándome ver sus senos perfectos hacia que el deseo que tenía por ella incrementará y me dispuse a tocarlos pasando mi lengua por ellos,estaba perdida en toda ella, ya no podía parar mas y dimos varios pasos hasta llegar a la cama que se encontraba llena de pétalos, yo podía dejar de seguír besando sus hombros su cuello su boca empujandola hacia atrás hasta que quedó recostada y yo igual al lado de ella con una pierna entre la mitad de sus pieenas

- muero por ti- le dije al oído y empece a pasar mi lengua por sus labios y a dar pequeños mordiscos mientras acariciaba sus piernas, las manos de Calle estaban en mi espalda y entraron debajo de él crop top y lo quitó y empezó a mirarme y me tocó tan suave que di un pequeño gemido.

En ese momento ya estaba muy exitada asi que pase mi mano por su entre pierna para sentirla aún más y ella levanto un poco su cintura para que el contacto fuera con un poco más de presión.

Calle me había sujetado de él cuello para perdernos en los besos mientras que yo seguía acariciando todo su cuerpo cuando volví a pasar por su cintura decidí empezar a bajar poco a poco su short, ella levanto un poco sus caderas para darme la aprobación, podía sentir su clitoris sobre su ropa interior y empecé a jugar con el y sentí como abrió un poco sus piernas para dejarme sentirla toda era una sensación nueva para mí pero me encantaba

Seguí bajando con mis besos por su cuerpo que eran más intensos me detuve en sus piernas y vi que Calle estaba perdida en lo que estaba pasando tenia sus manos sobre mi espalda y me apretaba un poco así que quite lo que quedaba de ropa y me acerqué con mis labios a su centro y lo recorrí con mi lengua , sabía que estábamos al borde de él extacis con lo que estaba pasando y dejo escapar otro gemido aún más intenso y entre en ella y empece a entrar y salir suavemente con un dedo y ella dejó escapar lo que ya no podía aguantar ví que arqueba su espalda hasta que se reponia yo me acerqué y le di un beso en sus labios.

Calle se giró quedando ensima mío yo ya estaba al borde de la locura ella se acercó a besarme suavemente y podía sentir magia cada vez que unía sus labios a los míos, cerré mis ojos y sentia tanto amor en cada beso y como me acariciaba mis senos, dejaba salir uno que otro gemido, ella tomó una rosa y entrelazo su mano libre con la mía y pasó la rosa por mi abdomen suavemente mirándome fijamente para saber qué reacción tenia yo solo podía cerrar los ojos y sentirme en el paraíso, siguió rodeándo cada uno de mis senos con la roza y con su legua pasaba por mis pezones yo apretaba su mano era una sensación indescriptible, siguió bajando con la rosa y yo aún tenía mi pantalón ella lo quitó y yo quería sentirla a ella ya.

- tócame por favor!!- le dije con la voz un poco entrecortada y ella me quitó la ropa interior dejo la rosa a un lado y volvio a besarme no sabía cuánto placer me podía hacer sentir bajo su mano hasta mi centro y comenzó a estimular más mi clitoris de una manera única ya no podía más cuando sentí que entro en mi con sus dedos entrando y saliendo estaba apunto de él clímax cuando sentí como se recogía mi espalda se estremecían mis piernas y sentia un hormigueo por mi cuerpo lentamente empecé a recuperarme y tome de la cara a Calle y le di un beso.

Nos acomodamos en la cama Calle tenía su mano sobre mi abdomen y su cabeza en mi pecho y yo acariciaba su pelo estábamos mirando la luna ya que el balcón lo había dejado abierto era precioso se escuchaba el mar y el cielo estaba lleno de estrellas que mejor forma de acabar el día

- era como lo esperabas? - le pregunté

- mucho mejor,me hiciste llegar hasta el cielo- alzó su cara para mirarme y nos dimos un cálido beso





**********************
Hola, bueno acá este capítulo es corto pero es uno de los que más trabajo me costó ya que tenía muchas ideas en la cabeza y no me convencía cada vez que lo escribía este es el quinto intento y siento que si me fluyó después de más de 8 horas espero les guste mucho lo hice con cariño por favor comenten para saber qué les pareció.

!!!GRACIAS MARIA SE QUE LO LEES!!! UN ABRAZO HASTA PERU😀😀🐩💐🌸

SOLO TU Y SOLO YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora