Una última prueba

75 2 0
                                    

Narra Rakel

Los días eran eternos en la dimensión de mi padre, el tiempo pasaba y yo lo único que hacía era intentar controlar a mi "nueva yo", mi fuerza había aumentado y mi velocidad era mayor a la del cualquier humano o creepypasta, pero eso no era lo unico, había heredado algunos poderes de mi padre, los cuales me estaba costando muchísimo dominar.

Y así pasé varias semanas, intentando controlar esas nuevas habilidades, también aproveché para pasar tiempo con mi padre y así descubrí que no era tan malo como parecía, al menos no lo era conmigo.

Cuando mi padre me dijo que al fin podria volver a casa me emocioné demasiado, necesitaba volver a ver a Toby y a todos los demás, los echaba mucho de menos y queria volver a mi vida normal, bueno, la que yo ahora consideraba normal, pero antes de volver mi padre me hizo pasar por una prueba, para estar seguro de que estaba preparada.

-¿Estás lista? -Preguntó Zalgo, mi padre.

-Lo estoy -Contesté agarrando con fuerza el hacha que Toby me regaló, mi padre había ido a por el hacía un rato.

Él asintio y abrió un portal, crucé y me encontré con un bosque, no era el bosque que yo conocía, en el que se encontraba la cabaña, el cielo era rojizo y todo estaba lo suficientemente oscuro como para ver lo justo para poder distinguir los árboles, frente a mi había una pequeña mesa con una vela y una nota.

"Este bosque es una replica del que ya conoces, aquí encontrarás distintos enemigos a los que deberas vencer, ayudate de tu hacha y tus nuevas habilidades."

Te quiere, Papá

Era la primera vez que mi padre me decia te quiero.

Giré la nota, había algo mas escrito.

"PD: los enemigos son réplicas de todos y cada uno de los monstruos, asesinos y personas que viven en el bosque, incluidos tus compañeros."

Dejé la nota en la mesa de nuevo y empecé a caminar por el bosque, me recordó a mi vida anterior pues parecía uno de los juegos de Slenderman; llevaba andando como 5 minutos cuando escuché el crujido de una rama, coloqué mi hacha en el soporte que llevaba en la espada, salté a una rama y subí ayudándome de la fuerza extra que me daban mis poderes, me transforme a mi forma demoníaca, si ahora podía transformarme, mi cuerpo cambió y ahora tenia la piel rojiza, unos pequeños cuernos y garras afiladas, a parte de dos bocas extras, una en mi pecho y otra en mi abdomen, mi vista mejoró y pude ver a the rake "andando" entre los árboles, salté sobre el y lo agarré por el cuello hundiendo mis garras en su garganta.

Este a sido fácil.

Seguí andando y a los pocos pasos escuché como alguien corría detrás de mi, me giré y vi que era Jeff, empecé a correr mientras pensaba si realmente estaba preparada para enfrentarme a uno de mis mejores amigos, pronto le perdí y me apoyé en un árbol a descansar, entonces un cuchillo voló hacia mi el cuál apenas pude esquivar.

-Eres un cabron Jeffrey -Dije en voz alta.

El no contestó y corrió hacia mi, saqué mi hacha y me preparé para recibirle, cuando estuvo lo suficientemente cerca le ataque, pero esquivó mi hacha.

Jodido Jeff y su agilidad.

Se lanzó sobre mi haciendo caer mi hacha lejos de mi, sujetó mis manos y me dedico una sonrisa antes de darme un puñetazo en la cara, me libere de su agarre, esta replica no era tan fuerte como el original, agarré su cabeza con una mano y le puse contra el suelo, me concentre e hice que sus ojos empezarán a derramar sangre justo antes de romperle el cráneo, se quedo tendido en el suelo.

-Lo siento Jeff -Dije antes de recoger mi hacha del suelo y marcharme, mientras una lagrima escurria por mi mejilla.

El siguiente que me encontré fue a Xvirus al cual también maté, después fueron Nina, Ben y la pequeña Sally, a ella si que me costó hacerla daño.

Estaba subida en la rama de un árbol descansando cuando vi a Hoodie y Masky caminado cerca de un lago, me lo pensé un momento, me dolia hacer esto a mis compañeros aunque no fuesen reales, lancé mi hacha hacia Hoodie, se clavó en su pecho matandolo en el acto, de nuevo las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, Masky miro hacia todos lados buscandome, observó el hacha, lo reconoció.

-¿Rakel? Pero que cojones -Dijo buscandome.

¿Enserio tenia que reconocerme?

Bajé del árbol quedando justo frente a el, su expresión demostraba confusión y sorpresa.

-Lo siento Tim -Dije mientras me tiraba sobre el clavando mis garras en su pecho.

Me acerqué a Hoodie, mientras sacaba el hacha de su pecho también me disculpe con el, lo habia echo con todos mis compañeros, seguí con la prueba.

No tardé en encontrame con mas enemigos, B.O.B, Bloody Painter, Jason The Toy Maker, Jane The Killer, Eyeless Jack, Offenderman entre muchos otros.

Las peleas eran cada vez mas difíciles ya tenía varias heridas y estaba muy cansada apenas podia mantenerme despierta.

Luché con Kate the chaser, Slenderman, Scolinex, Sonic.EXE, Laughing Jack, Zero, Clock Work, Judge Angels y cada vez estaba más debilitada y herida.

Encontré otra nota.

"Solo tienes que derrotar a un enemigo más y podrás marcharte, un aviso este será el más complicado para ti, recuerda que tienes que dejar los sentimientos a un lado."

Sabía perfectamente a quien se referia, era Toby.

Me acerqué de nuevo al lago y me moje la cara con el agua, necesitaba espabilarme para estar alerta, comencé a andar de nuevo en busca de Toby, no le encontraba por ninguna parte, solo escuchaba el ruido de mis pisadas y algunos grillos, me estaba desesperando, no podría caminar durante mucho mas tiempo, mis energías estaba gotadas, a parte tenia la pierna izquierda muy mal herida, Zero me la habia golpeado con su mazo y una bomba de Laughing Jack me habia explotado cerca del pie.

A lo lejos vi la cabaña esa que era mi hogar, estaba segura de que Toby se encontraba allí, subí a un árbol donde podia vigilar la casa mientras descansaba, debia prepararme física y mentalmente para este combate.

Continuará~

xjeffy_love24x

Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora