Capitulo 10
Narra Tn:...
Escuche la puerta azotarse, ya se habían ido.
Hobo unos cinco minutos de silencio, cuando uno de los hombres de los cuales conocía su voz hablo.
X: Bueno, y ahora que hacemos?
X2: Estem, creo que lo primero será ver si no la han lastimado esas bestias
X3: Si, pero no la asusten.
X4: Y te parece que no esta asustada?! La pobre esta temblando.
X: Bueno, bueno, chicos no levanten la voz.
*Todos miran a Tn*
…………
Siento como uno de ellos se acerca a mi y me acaricia la mejilla.
X2: Hey! Bonita, ya no temas, estas a salvo- dijo con una voz tierna que mi hizo acordar a uno de mis ídolos,, su voz era tan parecida…era idéntica- Ahora te desatare los tobillos, prometes no correr?, asiente con la cabeza si lo prometes- Asentí con la cabeza, no se por que, ero confiaba en esa voz.
X4: Será que no correrá o pateara? Puede lastimarte- dijo preocupado este chico, se le notaba el cariño que le tenia a su amigo.
X2: Ella lo prometió, no hará nada.
Llevo sus manos a mis tobillos y comenzó a desamarrarlos lentamente, luego de unos segundo pude mover mis pies con total libertad, pero no hice nada me quede quieta como lo había prometido.
X2: viste, no hizo nada.
X4: tuviste suerte.
X2-ríe-: Bueno pequeña, ahora desatare tus manos y sacare la cinta de tu boca, estas de acuerdo?- asentí con la cabeza.
El chico saco la cinta de ni boca, y lo primero que articule fue un suspiro, a lo que el me acaricio suavemente el brazo, sonreí ante su acto, estaba siendo muy tierno conmigo.
Inmediatamente se dedico a desatarme las muñecas, por lo que al final solo quedaban mis ojos para destapar.
Escuche otra de las voces hablarme.
X: Hey. Ahora siéntate, pero no te saques la banda de los ojos.
Le hice caso, me acomode lentamente en el sofá, quedándome lo mas recta que pude.
X3: Bien ahora, los que están a tu alrededor se retiraran un poco, y en cuanto escuches me señal tu te sacaras la venda ok Tn?- había dicho mi nombre.
Sabia quien era yo, y yo no tenia idea de quien me hablaba, su voz me era conocida, era muy parecida a la voz de Henderson, pero era obvio que el no era; asentí con la cabeza para responder a sus indicaciones.
Escuche como se alejaban de mi.
X3: Ahora.
Lentamente lleve mis manos atrás de mi cabeza y desate la venda, dejándola caer.
Lleve las manos a mis ojos y los restregué suavemente.
Los abrí, los abrí, pero no quería o no podía creer lo que estaba viendo, esto no estaba sucediendo, debía estar soñando.