Capítulo único.

20 3 1
                                    

-- Si Yoonie está triste diga ño.

Dijo el pequeño escondiendo sus pequeños ojos en una sonrisa , YoonGi sonrió.

-- Sí.

-- ¿Yoonie está feliz?

-- Si.

Y eso bastó para que JiMin sonriera sin necesidad de fingir.

-- Jimin.

-- ¿Si , Oppa?

-- Bésame.

-- No.

YoonGi sonrió riendo , el pequeño se había lamido los labios diez veces seguidas mirando a los rojizos labios de el mayor.

-- Si no lo haces tú , lo haré yo.

-- Inténtalo.

El mayor sonrió por las tiernas travesuras que decía ; YoonGi se acercó a paso lento donde sé encontraba el de cabello grisáceo , JiMin trató de sonreír, el leve cosquilleo ya poseía su cuerpo , su corazón latía rápidamente , JiMin se acercó , YoonGi también , sus labios emitían una dulce melodía , una canción tan dulce que ni las teclas del piano y el suave violín de hilos rotos , podrían opacar.
Ambos rotos , ambos deseosos de ser correspondidos , ambos llenos de miedo , miedo a amar , miedo a vivir.

"Si dos personas están rotas , quizás y sólo quizás se puedan juntar las piezas mutuamente , aunque alguien salga destruido de aquella situación."

Sus labios se movían en un compás preciso , porque ellos habían nacido para estar juntos , habían nacido para llorar.
El beso término con un pequeño hilo de saliva cayendo de la boca de Jimin , YoonGi retrocedió abriendo sus ojos levemente , Jimin los abrió de forma ligera , JiMin no sabía lo que era felicidad , y por un momento sintió lo que era ser feliz , extrañamente YoonGi bajó su mirada , su rostro se estaba destruyendo , cayendo en trozos al suelo convirtiéndose en suave polvo grisáceo , las lágrimas caían del rostro de JiMin.

Tal vez en otra vida , podrían seguir juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonríe , MinMin.~Yoonmin.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora