💔1💔

37 3 3
                                    

Todos sabemos que no nacemos siendo perfectos.
Todos sabemos las cosas basicas para poder vivir.
Todos sabemos que el frio en exeso es malo.
Todos sabemos que el calor en exeso tambien nos hace mal.
Todos sabemos diferenciar lo bueno de lo malo.
Todos sabemos diferenciar lo malo de lo bueno.
Todos sabemos que el agua no se mastica.
Todos sabemos que la comida no se bebe.
Todos sabemos todo, todos sabemos lo que es correcto y lo que incorrecto.
Todos sabemos que si dejamos de respirar estamos...muertos.
●○
●○
Mire mi reflejo en ese espejo de cuerpo completo... y lo que veia no me gustaba, mejillas gordas, mi piel con acné, cara palida, mis ojos separados, mi cuerpo relleno, y mi cabello era un nido de pajaros, es una autocritica que todos los días antes de salir de mi habitacio me hacia.
Saque de mi bolsillo un pequeño pañuelo blanco con manchas de sangre en el, adentro estaba una pequeña cuchilla ese color plateado, sonrei al ver como esta largo un destello de la luz que se reflejaba en ella, este objeto filoso era mi unico amigo, nunca le encontre sentido cortarme o dejar marcas en mi piel para sentirme mejor, nunca entendi del todo muchas cosas, pero se que el dolor que alguna vez llegue a sentir en mi ya no esta, ya no duele mas las cortadas, ya no duele mas sus acciones y palabras, ya no duele mas ya no tiene sentido que me duela algo cuando todo mi ser esta echo de dolor, puede doler mas si ya esta doliendo?, siempre me pregunte eso, puede mi corazon romperse mas si ya esta roto?... es una frace muy usada cuando el amor te hace mierda, y la forma de expresarse es decir que tu corazon esta roto, y acaso sabes lo que es tener el corazon roto?, a menos que sufras alguna enfermedad al corazon no sentiste nunca ese dolor, es una frace metaforica pero acaso alguna vez supiste de verdad lo que es el amor?, no conoces el amor de verdad, no conoces el verdadero dolor hasta que "te rompen el corazon", pues yo nunca ame, porque fui criada por dos monstruos, mis verdaderos padres nunca estubieron para mi, nunca estubieron para enseñarme lo que es el amor, asi que si me dicen "amor" es lo mismo que "nada" en el aire para mi, amor no significa nada, amor es amor para el que lo vea de diferente manera, y si me preguntas porque nunca tube amor, pues facil... yo no tengo familia, no tengo un padre o una madre o un hermano que me de amor, prefiero decir que soy huerfana, nunca supe el verdadero origen de mi, nunca supe de donde vengo o a donde voy, nunca supe que es un abrazo de tus padres cuando tienes una pesadilla, nunca supe se siente que tu hermano te defienda de hombres sin vergüenza en la vida..yo vivi todo lo contrario a tener una familia.
Todos saben muchas cosas... pero yo no se casi nada de ellas, todos saben que la comida chatarra es mala, tan mala como tirarse al vacio desde un edificio de 10 pisos de altura, o lo malo que es que te vieran fumando marihuana a escondidas en el manicomio, todos saben las cosas malas de la vida, y muy pocos saben las cosas buenas...
●○
●○
●○
15 minutos pasaron desde que la fila del almuerzo de este puto manicomio avansara, y mis nervios y ansiedad se estaban saliendo a flote, necesitaba llegar rapido afuera y sentarme debajo de un arbol a meditar en como dejar de vivir, necesitaba con todas las fuerzas del mundo alejarme de todos sino clavaria el pequeño cuchillo de plastico en al espalda de la persona que estaba delante de mi....

Mis manos comenzaron a sudar del nerviosismo, y mi pie derecho golpeaba rapidamente la madera vieja y humeda que se encontraba debajo de mi, el sonido que este provocaba al impactar rapidamente contra el suelo me ponia aun mas ansiosa, las personas avansaban lentamente y yo solo queria coger la puta bandeja e irme de este maldito lugar, todos son unos malditos locos, yo no soy como ellos, yo no estoy loca, yo no soy como ellos...
Mis manos temblaban cada vez mas rapido y ya no lo soportaba mas, gire en mi lugar dispuesta a volver a mi habitacion pero en vez de poder avanzar choque con algo, o mas bien con alguien, su pecho era duro, levante mi cabeza para insultar a el idiota que se cruzo en mi camino pero antes de que pudiera abrir mi boca y dejar salir miles de insultos vi un rostro, era un maldito rostro perfecto, como sacado de esas peliculas de cine, como de esas malditas parejas perfectas que ves en los parques o plazas? O en los parques de diversiones? Esos chicos que parecen perfecto con tan solo sonreir, bueno uno justo enfrente de mi se encontraba ahora mismo, y justo pensaba en como seria su sonrisa y el justo sonrio, una perfecta fila de perlas blancas adornaban su boca..

Los Trucos De La Mente ~JB & tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora