Los demonios de mi pasado atormentan mi presente..
Y ya no puedo mas.. quiero olvidar intento mirar hacia adelante pero no puedo juro por dios que lo intento pero no soy lo suficiente fuerte..●○●○●○●○●○●
Los dias pasaron y con ellos el dolor que senti cuando probe sus labios por primera vez, desde ese mismo momento Justin no me dejaba sola y no insistio en que le dijera lo que sucedia conmigo asi que de sierto modo me sentia mejor pero no bien, porque rechase su beso uno de los mas hermosos besos, pero yo no tengo la maldita culpa yo no elegi la mierda de pasado quise olvidar lo intente pero no pude juro que no puede, como olvidar tantos años donde mi cuerpo era usado al antojo de dos asquerosos hombres, creo que vivire siempre con ese temor y ese asqueroso sabor amargo de un pasado espantoso..
Todas las voces en mi cabeza dicen que de una vez termine con toda esta mierda, pero mi corazon el cual antes estaba congelado ahora brilla con un fuego que aquel ser de sonrisa brillante encendio, me dice que no deje de luchar, al fin y al cabo podria ser peor o no?.
Solo por una vez quiero intentar ser yo misma sin que aquellos demonios me hagan tropezar en el camino, quiero ser lo que realmente soy, porque se que esta no soy yo, se que no soy yo esto es un monstruo que crearon ellos....
Como hago para que la bestia del pasado quede atras asi yo pueda seguir adelante?
Intente de una y mil formas pero por mas que intente algo nuevo jamas deja de atormentarme.Quiero apagar el dolor.
Dejar de derramar tanta miseria.
Destruir mi tristeza.
Aliviar la precion en mi pecho.
Desatar el nudo de mi garganta.
Detener el tiempo.
Quiero poder mirar al mundo de forma diferente y que el mundo me vea diferente a mi..
Quiero cambiar y mirar positivamente..
Quiero encontrarle sentido a esto de vivir.
Y no puedo.. porque soy debil.. y por mas que haga maravillas ya esta en mi, esta marcado en mi vida es como una mancha muy grande en mi expediente solo trato de ignorarla pero se que esta alli y mientras este alli manchando y arruinando cada segundo de mi presente jamas podre olvidar mi oscuro pasado...Quiero poder olvidar.. y es inutil es como intentar detener el agua con las manos o apagar el fuego con mas leña.. es tan imposible que lo unico que resta es vivir con ello, tratar de que los malos recuerdos y las horribles pesadillas solo sean un mal sueño y nada mas, algo feo que aterra demasiado pero que nunca paso, tal vez no funcione del todo pero intetare hasta arrancar mi cerebro si es que con eso logro vivir en paz...
.....
....
...
...
..Los días pasaron las semanas con ellos incluso un par de meses... aun recuerdo un día en especial, 08 de marzo del año 2018, ese día fue cuando perdi todo lo que me importaba y lo digo asi porque es la verdad, mande mis propios consejos a la mierda, ya nada tenia sentido, ya nada valia la pena.. todo se torno gris de un momento a otro.. la luz que brillaba dentro de mi se apago con una vela que termina de consumirse... lo perdi completamente, perdi al ser que habia amado por primera vez... y ya no lo volveria a recuperar jamas...
Justin Bieber fue transferido a un nuevo hospital de locos o enfermos mentales como quieras llamarle, al parecer este habia estado reprimiendo sus ganas de matar, hasta que llego a sus limites y termino matando a un anciano de unos 86 años, no me siento desepcionada por eso el viejo de todas formas iba a morir, me duele que se fuera sin decir un adios, o al menos una explicacion, y es aqui en donde llegan las preguntas sin ninguna respuesta.
Agradezco mucho lo que Justin hizo por mi, lo agradezco infinitamente, gracias a el se que se siente que una persona te quiera, que una persona se preocupe por ti, es la sensacion mas bonita del mundo, cuando te preguntan si dormiste bien si ya desallunaste, esas y muchas mas cositas eran las que hacian que doliera mas el echo de que el ya no esta a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Los Trucos De La Mente ~JB & tu~
FanfictionEstes Donde Estes Mi Corazón Esperara Por Ti