Ya son las 9 de la mañana del sábado y no he despertado del todo la flojera abunda y mi cama no me ayuda en nada .Decido levantarme y tratar de razonar lo que voy a hacer, si así soy todos los días planifico como me comportaré y que haré en el largo día , ya es algo típico en mi.
Luego que orar y leer la biblia, me despojo de mi pijama con toda la flojera de este mundo y decido ir al baño a durar lo necesario para que mi cuerpo llegue completamente a la realidad.
Luego de un rico baño procedo a arreglarme, decido ponerme una falda jean alta, una blusa rosa un poco corta que cubre la parte alta de mi falda ,y zapatos bajos para estar mas cómoda.
Decido salir un poco he ir a visitar a mi prima y una de mis mejoras amigas melody para luego ayudar a una de mis mejores amigas Crisleidy a limpiar la iglesia , este día será agobiante .
-hola megui -digo aún desanimada
- hola negra !! Por que tan desanimada eh? -dice ella intrigada
-ahhh espera tienes que decirme si hay que darle su merecido a el chico ese -
- ella se refiere a mi crush desde los 8 años angel montes, si tengo mucho que contarles.
- no que va tranquila no pasa nada solo me duele un poco la cabeza
- ella me mira dudosa pero luego asiente ella sabe que le oculto algo pero no quiero expresarlo ahora , no tengo muchas ganas .
-quieres comer un poco de crema de chocolate - me mira con mirada de psicópata-
Si sabes que nunca me niego al chocolate
- respondo como si fuera lógico-pues que esperas vamos antes de que raylin llegue -railyn es un chico gordito,rubio,ojos un poco claros,un tamaño mediano , que es un amigo de nosotras desde hace tiempo.
-empezamos a comer chocolate y a hablar sobre todo lo que me pasaba , hasta que tuve que irme a donde mi otra amiga.
Holaaaap:-P por favor sigan leyendo y comenten sus opiniones sobre el libro 😉😉 byeeee los quiero un mundo😍😍😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Mirada
Genç Kurgutrata de una chica cristiana la cual tiene un crush que esta completamente enamorado de ella y ella de él pero deciden no contárselo el uno al otro por miedo a que no sientan lo mismo. Este libro sera muy interesante no será cliché sera un libro con...