Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio tuvo que observar al concejo de konoha buscar puntos fuertes y débiles.
El rubio sabia que los mas fuertes es Sarutobi Hiruzen y Danzō Shimura los dos son caras opuestas pero con un fin en común.
El rubio estuvo observando a los clanes sus costumbres junto con sus actividades.
En ese años Itachi Uchiha se había echó el director de la academia ninja, sus sucesores eran Iruka y mizuki.
Todo eran cambios dentro de la academia el rubio se topo con una pared sólida que seria un dolor de cabeza y mas conoció el historial de Itachi no seria nada sencillo estar .
Tomoyo Namikaze uzumaki era su hermanastra hija legítima del la familia hokage, pero el solo la vio crecer sin interferir en su educación o en sus entrenamientos con su madre Kushina .
Su hermana solo podía ver a su hermano el rubio siempre entrenaba solo, o con los civiles ella se sentía desplazada pero siendo una uzumaki era mas terca que su madre y pudo espiando a su hermano.
Los dos aveces tenian pequeñas peleas para poner distancia entre ellos pero ella negaba poner su distancia.
El rubio solo le sacaba de sus casillas además el sabia perfectamente que no eran nada.
El día que lo dijo fue en antes de entrar a la academia ninja pero lo que provocó fue que ella solo se pusiera mas atenta con el.
Lo único que según tenian en común era sus cumpleaños 10 de octubre.
El rubia le gustaba el ramen y los dangos aveces tenia problemas para decir donde ir y mas en su cumpleaños en ese día podía comer todo lo que quisiera sin pagar nada.
Además muchos conocían el gran afectó que el líder le tenia al pequeño.
Después de entrar a la academia conoció a los herederos de los clanes pero su mejor rival fueron los senseis mizuki y Iruka su enemigo en inteligencia fue Shikamaru era flojo pero en los exámenes era unos de los primeros si quisiera seria un buen oponente pero siendo un Nara tenian un IQ muy elevado para las demás aldeas siendo solo superados por Hiruzen Sarutobi o Danzō Shimura.
El rubio los vio como enemigos en potencia .
El rubio gracias a ser hijo del hokage entro a los clanes y pudo hacer amigas en cada clan incluso estuvo invitando a su hogar para que ellas jugarán con el.
La noche donde las penumbras gobernaban, los perros de los Inuzuka estaban tan tranquilos que nunca supieron que pasaba .
Una espesa neblina cubrió a toda konoha, los anbus fueron atacados por sorpresa .
Minato y Kushina tenian una pela contra un enmascarado.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del Kyūbi no Yōko.
Fanfictionuna guerra tan antigua entre Yōkai y humanos interminable que existía antes de la llegada de kaguya Ōtsutsuki los humanos eliminaban gran parte de los Yōkai. pero su poder abrumador los hizo llegar al borde de la extinción una gran esfuerzo de la u...