Primero que nada quiero decirles que este one-shot esta basado en la canción destino o casualidad de Ha Ash sin mas comencemos.-----------------------------------------------------------
Narra la escritora
Ella iba caminando sola por la calle pensando "Dios que complicado es esto del amor" se pregunto asi misma cual abria sido el detalle que seguro cupido mal interpretó.
El daba como cada noche vueltas en la cama sono de pronto una canción romantica en la radio, quizá fue Michael bolton quien metió un dedo en la llaga y como le faltaba el sueño fue a buscarlo.
Los dos estaban caminando en el mismo sentido y no hablo de la dirección errante de sus pasos.
El la miro y ella contesto en un suspiro y el universo conspiro para abrazarlos, el le pregunto al oido..
Suga: mi amor ¿donde estabas? durante todo el tiempo que yo tanto te busque.
Ella le contesto.
Tn: lo siento es que estuve ocupada - aunque para ser sincera, ahora no entiendo en que.
La noche se hiso dia,pero no se fue la luna,se quedo a verlos apoyada en el hombro del sol.
Luna: alumbrales con fuerza brilla todo el dia y cuando llegue la noche, yo sellare su pasión.
Dos extraños bailando bajo la luna se convierten en amantes al compás de esa extraña melodía que algunos llaman Destino Y otros prefieren llamar Casualidad.
Y bailan sin que les importe nada, que suceda al rededor.......
Ahora les voy a narrar con mas detalles.
Tn caminaba po las calles de Seúl con un cafe en las manos mientras esperaba a que un taxi pasara, despues de unos minutos esperando un taxi logro aser la parada y se subio.
Por otro lado de Seúl, un Min YoonGi. Se desperto tarde salio de su casa y cuando iba a subirse a su bicicleta se dio cuenta que las llantas estaban ponchadas la unica idea que se le ocurrio fue correr ya que llegaria tarde a su trabajo.
Mientraa tanto Tn llegaba a una cafeteria donde se encontraria con Min.
Por otro lado un chico bajaba las escaleras del metro (no se si me entiendan pero weno :v) se sento en un banco, cuando llego el vagón se levanto y por accidente dejo su cuadernillo.
Mientras tanto un Min YoonGi corria por avenidas, calles asta que llego al metro pero el vagón apenas se avia ido "mierda" dijo YoonGi en un susurro apenas audible para el se sento en la silla mientras se quitaba el casco de la cabeza en el asiento encontró un cuaderno que al parecer era tipo diario cuando lo abrio de el salio una targeta que inmediatamente callo al piso se agachó para ajuntarlo, tenia la tarjeta en sus manos entonses se dio cuenta que no era una targeta si no que era un boleto para el cine.
Cuando llego al cine entro mientras veia la película noto que una chica se avia sentado dos sillones a lado de el, se sonrieron y ella inmediatamente se sonrojo Min no supo que hacer asi que solo agacho la mirada.
Cuando termino la pelicula Min se acerco a Tn y le dijo si le gustaria salir a algun lugar ella dijo que siDias después
En una cafeteria de Seúl se encontraba YoonGi y Tn sentados disfrutando de sus compañias mientras hablaban y reian se contaron secretos, chistes, anécdotas vividas, etc.
Ellos siguieron teniendo sus citas YoonGi no queria aceptar que estaba enamorado de Tn pero luego se dio cuenta y quiso pedirle que sea su novia pero tenia miedo de ser rechasado como la ultima vez.....
En esos dias juntos ellos se tomaron fotos, comieron juntos, jugaban y revivian su infancia.
Si a YoonGi le dijeran que describa a Tn en una sola palabra el diria "todo"Un dia mientras bailaban en la calle el se animó a pedirle que sea su novia.
MIN: oye se que no es el momento ni el lugar adecuado pero quiero decirte que si quieres ser mi novia?........se que tal vez es muy rapido bueno yo no queria aseptar que me gustabas pero no lo puedo ocultar mas.
Tn: si
Min: si ya no quieres hablar lo entiendo..... Espera dijiste que si?
Tn: si
A min se le iluminaron los ojos y cargo a Tn mientras le daba vueltas en el aire.
Cuando ellos caminan o bailan la gente va creyendo en el amor......2 años despues
Ahora son una familia feliz con 3 hijos encantadores y hermosos.
Fin.....
Espero que les aya gustado a mi casi no, pero bueno espero que apoyen mi historia bye.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad? one-shot suga y tu Completa
Short StoryXxX: Quieres saber de que trata? tn:si XxX: entonses quedate a leer este one shot ^^