Título: Espero que disfrutarás tu cita. (Tom).
Edad: 16 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Tony Stark había llamado a dos de los nuevos integrantes de los Vengadores: Peter Parker y ____________ Spinks.
Los dos chicos llegaron rápido a la Torre de los Vengadores pensando que era grave o eso decía el mensaje que les envió a dos; Peter traía su traje, sin la máscara puesta y cuando entró al elevador al mismo tiempo que ____________, ella se rió.
____________: No sabía que teníamos que traer disfraz —él rodó los ojos cuando las puertas se cerraron—.
Ninguno dijo nada, pero Peter la miró de reojo. Ella traía un vestido de color rojo, hasta las rodillas y su chaqueta negra, estaba maquillada y con el pelo suelto, raro de ella. Peter se quedo un poco embobado verla así, si la chica ya le había llamado la atención, mucho más ahora. La pelinegra lo miro y él se sonrojo, lo había descubierto, pero _________ no dijo nada y solo sonrió.
Cuando la puerta se abrió, los dos fueron rápido a la sala, donde estaba Tony mirando la hora. Al oírlos entrar los miró, en sus brazos traía a su bebé de 7 meses; entonces los chicos lo entendieron.
Tony: Necesito que cuiden a mi hijo —se acerco a ellos, el pequeño Stark estaba dormido en los brazos de su padre—. Pepper y yo queremos salir y bueno, no confía en esto más que a ustedes —___________ alzo una ceja—, y los otros no querían cuidarlo —hizo un seña con la mano—.
Ambos chicos se miraron.
¿De verdad esta era su misión de vida o muerto?___________: Stark —dijo algo molesta—, ¿me veo como una niñera? —Tony metió la mano a su pantalón y saco veinte dolares entregándoselo a la muchacha—. ¡Ven con tu tía ___________! —dijo después de tomar los billetes, ahora ella traía el pequeño en sus brazos—.
Tony: Bien —junto las palmas de sus manos—, todo lo que necesitan esta aquí —señalo la pañalera del sillón—, ya saben donde esta su habitación —empezó a caminar rumbo al elevador—, nos vemos pasado mañana por la tarde —dijo entrando en ella—.
Peter: Esperé... —dijo sorprendido al igual que la chica—, ¿Vamos a cuidarlo dos días?
Tony: Suerte —les dijo sonriendo y el elvador se cerro, iba rumbo al helipuerto que tenía en la Torre y donde Pepper la esperaba, querían descansar un poco—.
Los dos se quedaron callados mirando por donde Tony se había ido. ¿De verdad se iban a quedar dos días con el bebé?
El pequeño Stark se despertó y en menos de medio minuto empezó a llorar sacando de su trance a ambos chicos. ___________ se acercó a Peter y se lo dió, él lo tomo muy sorprendido.
Peter: ¿Qué vas hacer? —dijo cuando miro que ella iba a la cocina—.
___________: Haré su biberón —dijo mientras calentaba la leche—.
Peter estaba algo asustado y desesperando al ver que el bebé no dejaba de llorar. Lo empezó a menear despacio en sus brazos y eso lo calmo un poco. ___________ lo miraba desde la cocina y sonrio al verlo de ese modo; Peter la miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...