"Sueño para encontrar mi verdadero amor, la búsqueda de la única persona con quien podré compartir la música romántica, el intercambio de caricias, el famoso "siento mariposas en el estómago" a causa de el, tener juegos, dividir las hojas, sonreír de las cosas más tontas, considerar que sus abrazos son una de las cosas más importantes para mí, despertar y ver su cara en primer lugar, para tener recuerdos de los mejores momentos, para tener las peleas más tontas con el y en el final de eso estar en sus brazos y estar bien, saber que nuestras manos tienen un ajuste perfecto, hablar de cualquier tema, tener payasadas que sólo los dos entendamos, me calló con un beso, tomarnos de las manos en la calle, conocer las cualidades, defectos y los pequeños detalles de uno al otro, hablar por horas y horas por teléfono, mi mayor temor se convertiría en perder esa persona, podría compartir las penas y felicidad, tener a alguien que me saque de esta angustia, sabiendo que el siempre estará ahí para lo que sea, el será mi verdadero refugio, esa persona que me mostrara lo que es el verdadero amor, el que me mostrará que es posible cualquier cosa y que me haga vivir cada día como si fuera el último. Nadie elige que te ame. Nadie sabe si algún día voy a ser capaz de tener ese amor. Así que sólo tengo que esperar y soñar. Nos encantan las cosas bonitas, que sean agradables a nosotros, no sabemos reconocer el verdadero amor, no actuamos racionalmente cuando se trata de nuestros sentimientos. Mira, analiza, el palpitante dolor de los demás es fácil, la solución de los problemas de los demás es tan fácil, parece que todo es opcional, sólo que sufren. Pero esto no es así en la práctica, es fácil en teoría, pero en la práctica, cuando de esto necesitamos para poner en práctica en nuestra vida, se vuelve muy complicado. Amar a alguien significa mucho más que un simple "Te quiero" o "Te amo", nadie dice que amar a alguien es simple, el amor viene de la simplicidad, tanto así que a veces no sabemos por qué amamos, nos encanta. Al amor no lo puedes pedir, tiene que venir de forma espontánea, tiene que ser natural, porque no se mendiga el amor, y que aprendamos de la manera difícil, queremos ser amados de la misma manera que amamos, aunque olvidalo, nunca va a suceder, cada uno tendrá su manera de amar, hay que demostrar el amor que la mayoría no conoce, reconocer lo que al otro le duele, nunca nos fijamos en el otro lado, sólo reconocemos nuestro dolor, como si fuera el peor, lo que más duele y lo que sientes que es injusto, porque en el fondo no creemos que nos merecemos a esa persona, pero la verdad es que somos egoístas".