Javier desde pequeño era alguien que sobresalía del montón no solo por su apariencia que era de un chico del pelo naranja con destellos negros, de ojos verde oscuro, él siempre se metía en problemas por ayudar a otros pero casi siempre lograba salir ileso gracias a su habilidad mágica ultimate warrior la cual lo dotaba de gran fuerza y velocidad, él era por parte de su padre latinoamericano y por su madre japonés.
A lo largo de su niñez se volvió seguro y con un porte de chico malo por todos los problemas que causaba pero lo así con el fin de proteger a los débiles, para cuando cumplió los 15 su madre Kaede decidió que todos se irían a vivir a Japón para vivir en paz.
Al llegar a Japón se lograron comprar un pen house en Tokio cerca de la academia Pilar Universal lugar donde los animans y humanos aprendían como se creó el mundo actual y como controlar sus poderes mágicos. Durante los 3 años de estudio en la academia Javier se fue especializando en la veterinaria para ser médico veterinario como su padre.
Durante un sueño Javier escucho una voz que le era muy familiar, la cual le dijo:
-Estas a punto de entrar a un mundo nuevo lleno de grandes desafíos y peligros que pondrán a prueba tu cordura y todo comenzara con un gato negro, una carga no desea y un compromiso que cambiara tu vida.
-Suena como una gran aventura y por cierto ¿Quién eres? {Preguntaba Javier en el vació que estaba flotando sin moverse o notar algo mas que ese negro vació}
Antes de poder seguir interrogando a esa enigmática voz una sombra parecida a un felino que salto sobre él causando que despertara todo asustado, tras calarse se fija en 2 bultos temblorosos a los pies de la cama los cuales descubrió para ver que eran sus hermanas Sakura y Asumi.
Las cuales lo tumbaron de la cama y le dijeron:
-Onii-chan despierta hoy inicias tercero de preparatoria {Decía Sakura besando la mejilla derecha de Javier con una dulce sonrisa} Azu-chan ayúdame a despertarlo.
-Saku-oneechan ese era mi beso de buenos días nyan {Decía Asumi besando la otra mejilla de Javier moviendo su cola y orejas de gato} listo ya estas cubierto.
-Gracias a las dos pero ahora me tengo que ir rápido (Esas dos volvieron a entrar a mi cuarto espero que esta vez no usaran de lienzo) {Decía Javier vistiendoce con apuro saliendo al comedor para desayunar} Espero que no husmearan mis cosas otra vez.
Mientras corría como si lo perseguía un espanto recordó cuando nació Sakura, para ese entonces Javier tenía 10 ella fue una bendición para todos al tener otra mujer en casa, ella tenía el pelo rosado y ojos marrón claro. Por otro lado Asumi era su hermana adoptiva una Cant gato de pelo azulado, con orejas y cola de gato y ojos rojo vino, ella llego a esa casa por el padre de Javier José él cual la trajo cuando apenas Sakura tenía 2 semanas nacida, ella tomo del mismo pecho que Sakura y poco a poco se convirtió otro miembro de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Templo del gato
RandomLuego de la tercera guerra mundial y el surgimiento de los Cants (Criaturas antropomórficas) el mundo inicio una nueva era de avances entre ellos la magia latente en la nueva generación de humanos, entre ellos esta Javier un chico que vive en un Jap...