Nota: esta cap será triste ..... Pero esto me duele mas que a ustedes T^T
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
-Narración Normal-
*Joker llego a su guarida y se tiro en su cama ya que aparte de caminar asta su guarida, el había preparado todo pero para el payaso no era una victoria ya que si tuvo un rato con su batsy pero tambien aun no se le había confesado, además de que a su parecer batman no entendía las pistas que le avia dado pero después pensó algo que lo entristeció demaciado .....
Joker: y si .... Tiene a alguien mas?....
Parecía una locura, pero el joker sabia que tenía mucha competencia, demasiada... Prácticamente batman era perseguido por las chicas, mas las villanas, asta por harly ya que ya la había visto coqueteando con el, aun que joker siempre se hacia el tonto en esos casos o le hablaba a harly para que se alejara de SU batsy al parecer ...
Joker después de un rato se durmió pero aun con la duda sobre eso....
💣 LA NOCHE SIGUIENTE 💣
joker estaba por la cuidad de gotica asaltando un banco, tenía 15 rehenes de los cuales solo sobrevivieron 3 ya que batman jamás llego y ya llevaban hay como 3 horas esperando a batsy y joker ya se avia cansado, haci que mejor se fue mientras aun no había tantos policías corrio por muchos callejones tratando de que nadie lo viera ya que aun que estaba enojado no quería luchar aun, se preguntaba por que batman jamás llego, pensó que jamás lo iba a dejar haci pero lo hizo y eso jamás se lo perdonaría a batsy, después de bastantes callejones ya avia llegado a su casa, se fue a bañar y después a cambiarse para finalmente dormir
después de un rato joker despertó por que parecía que alguien había entrado, agarro su arma y fue hacia bajo, y hay estaba en la puerta, su dulce y unico batsy, se veía tan guapo y bajo el arma y se le acerco*
Joker: batsy~ llegaste!... Maldita rata voladora no me hiciste caso!!! Te estuve esperando, donde diablos estabas?!?!
Batman: oye, tranquilo joker... S-solo... Me atrase okey?
Joker: en que? Que podría ser mas importante que yo... Para ti ....
Batman: nada...*voltio solo a otro lado y se notaba que mentía*
Joker: t-tienes pareja? ....
Batman: no solo, estoy ocupado, con batichica, robin, los bati-mobil.... Pero igual lo siento okey?
Joker: okey .... Batsy ...*tomo aire para después suspirar y sacar el aire y con el todo su miedos* TE AMO MUCHO .... Batman ... Y no como enemigos o amigos sino como algo mas ...
Batman: .... Yo ... Yo tambien siempre te e amado joker... Y siempre lo are ....
Joker: batman yo te amo mucho...
*los dos se unieron en un beso de amor asta que ...
Sonó la alarma*
Joker:*despertándose* q-que paso?.... Batsy?.... Uh ya que me avia armado de valor ...
*todo el resto del dia fue aburrido para el joker, mas que no podía salir asta la noche...
vio la tele casi todo el día asta que paso una noticia que hizo entristecer a joker
📺 televisión v: 📺
???: en otras noticias..... Se rumora que batman y gatubela puedan tal vez estar en una relación ya que tenemos un video y testigo que muestra y dicen que lo vieron besando a gatubela, después de un rato enseñaremos el video...
*Joker estaba muy adolorido por eso pero aun haci quería, deseaba que todo fuera falso y mentira que solo era para causar revuelo...
En la noche joker salio a caminar y después de unas horas en un callejón vio a una pareja, riendo, hablando y besandose cada 3 minutos, joker después de un rato vio lo que menos quería ....
Era batman y gatubela, ellos eran esa pareja solo no los había distinguido por que ninguno traía su máscara puesta
Joker le dolía mucho, llego a su casa corriendo lo mas rápido que podia, al llegar azoto la puerta de enojo y tristeza pero joker solo rio en vez de llorar ya que aun que le dolía, no iba a llorar ... no le iba a mostrar a nadia que le dolía cada golpe, insulto, o las veces que lo había juzgado o no entendido solo por su apariencia...
Joker rio asta que su risa se convirtió poco a poco en sonidos para no llorar odiaba y amaba tanto a batman en esos momentos joker después de eso solo se pudo sentar en la esquina y ceder a las lágrimas y tristeza que lo corroía ...
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
No me odien!!! D:
Bueno asta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
{💜Batman x Joker♡} Te prometo ayudarte [Terminada]
Fanfic⚠️No esperes la mejor escritura, lo escribí en la primaria/secundaria⚠️ esta historia es algo triste y si abra YAOI 7w7 esta es mi primera historia Yaoi haci que si les da sida o alguna enfermedad por mis FALTAS DE AUTOGRAFIA yo no se je .. {Esta es...